María Villalón: «Me encantaría que Mario Jefferson, participara en la octava edición»

María Villalón ha sido la vencedora de esta séptima edición de ‘Tu cara me suena’ que finalizó el pasado viernes.

Hemos hablado con ella sobre el programa y su nueva aventura en el mundo de la música de la mano de su compañero de concurso, Manu Sánchez.

Pregunta: Sigues en una nube…

Respuesta: Cada vez que pienso en ello, empiezo a llorar; no lo puedo evitar. El mero hecho de participar ha sido increíble, he aprendido mucho personal y profesionalmente. El haber ganado es fantástico y no me lo esperaba; era algo que no se me pasaba por la cabeza. Cuando vi el resultado me quedé en shock, fue muy fuerte por que ha sido muy inesperado para la mayoría del público. Es muy bonito leer los mensajes del público, estoy abrumada por todo el cariño que he recibido estos días.

P.: Lo de compartir el premio, ¿Lo tenías decidido de antes?

R.: Sí, siempre he sido muy de eso. Cuando gané dos galas, en la tercera gala decidí dar el premio a alguien que no ganó ninguna, entonces pensé «si por lo que sea llego a ganar, voy a repartir el premio».

P.: ¿Con qué actuación te quedas con todas las que has hecho?

R.: Me quedaría con el momento en el que canté con Pablo Alborán imitando a Carminho. Sin duda fue lo más bonito y emocionante que he vivido en la música. Estar al lado de una persona a la que admiras imitando a una fadista que me encanta… es maravilloso.

P.: ¿A quién te ha quedado por imitar?

R.: Me hubiera gustado mucho, imitar a Dulce Ponte. Tenía esa ilusión cuando entré al programa y también me hubiese gustado hacer actuaciones divertidas como algunas de Anabel y Corbacho.

P.: ¿Quién quieres que sea concursante de la octava edición?

R.: Tengo muchas ganas de que Mario Jefferson, muy amigo mío, sea concursante. Hago imitaciones con él desde hace tiempo y estuvo imitando a Amaia Montero y fue expectacular. Me encantaría que estuviera por que se lo bien que lo hace.

P.: Háblanos de ese proyecto en el que vas a estar, gracias a ‘Tu cara me suena’…

R.: Gracias al programa y a Manu Sánchez, que me ha dado esa oportunidad de hacer lo que yo quiero. El espectáculo se llama ‘Desde Ayamonte hasta fado’. Es un juego de palabras y tiene en la figura de Carlos Cano, el hilo conductor. Vamos a empezar a ir por teatros de toda España y algunas actuaciones que he realizado en el programa, estarán incluidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *