Fotografía: Mediaset España

‘Adivina qué hago esta noche’, formato creado por Fremantle y el equipo de Producción de Contenidos de Mediaset España, da el salto internacional


‘Adivina qué hago esta noche’ fue destacado en el Fresh TV Formats de MIPTV 2019 como una de las producciones de entretenimiento más interesantes para el mercado internacional.

El concurso ‘Adivina qué hago esta noche’, formato creado conjuntamente por Fremantle y el equipo de Producción de Contenidos de Mediaset España dirigido por Leonardo Baltanás, dará el salto internacional y se producirá en Estados Unidos (Fox), Reino Unido (ITV), Suecia (SVT), Países Bajos (RTL4) y Bélgica (VTM).

‘Adivina qué hago esta noche’, que se estrenó en junio de 2019 en Cuatro con Santi Millán como presentador y ha completado con éxito dos temporadas en la cadena,fue destacado en el Fresh TV de MIPTV 2019 por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las producciones más interesantes para el mercado internacional dentro de la sesión dedicada a Formatos.

En este concurso, los participantes tienen que adivinar, basándose en su intuición y en las pistas que le facilita el programa, la habilidad secreta de un grupo de invitados que revelarán su talento en plató una vez que los concursantes realicen sus apuestas. Los participantes juegan junto a un personaje VIP que compite junto a ellos para asesorarles en los momentos de zozobra e incertidumbre… O complicar aún más su decisión. Diversión, intuición, continuas sorpresas sobre el escenario y la posibilidad de ganar un gran premio en metálico constituyen los principales ingredientes de este formato.