Adriana Torrebejano: «Estamos haciendo un programa donde tiene mucha cabida toda la parte de la mujer»

Adriana Torrebejano, sigue cosechando éxitos allí donde va. Está triunfando con ‘Muerte en el Nilo’ y ahora también podemos disfrutar de su talento en el programa de #0 de Movistar + ‘Las que faltaban’.

Pregunta: ¿Cómo llegó este programa a tu vida?

Respuesta: Yo creo que llega por que la gente de Movistar, vieron que era una chica bastante espontánea y risueña en ‘La Resistencia’. No se si es real, por que nadie me lo ha confirmado. También me pudieron ver en ‘Ilustres ignorantes’ y creo que estaban buscando un perfil de una chica como yo mostré y decidieron llamarme.

P.: ¿Cómo te sentiste el primer día que llegaste a plató?

R.: Me sentí rara, por qué esto nunca lo había hecho. Para mi es un reto y lo que querían es verme a mí y que mostrara como soy. Esto se acerca a una cosa muy cercana al mundo de las actrices y esto te permite otra vía de trabajo.

P.: El invitado o invitada con quien más te has reido…

R.: Mónica Naranjo. Me lo pasé muy bien con ella.

P.: ¿Ha habido alguno o alguna que te ha decepcionado?

R.: No, pero lo que me gusta es el juego que les hago y todos aportan los suyo. Mi sección depende mucho del invitado que venga. Intento que se lo pase muy bien y hay algunos que entran más que otros.

P.: ¿Cómo te preparas la sección?

R.: Tengo detrás un equipo de guionistas maravillosas que hacen un programa de 10 y también hacen mi sección. Siempre lo comentamos todo para que estemos todas cómodas y me dejan aportar ‘mis movidas’ a la sección para que sea personal y que sea desde mi. El juego siempre me lo escriben mis guionistas maravillosas.

P.:¿Cómo se hace este programa?

R.: Desde el amor y el feminismo; desde gente muy luchadora que nunca ha tenido voz y voto en este camino y con muchas ganas. Todas somos mujeres y muchas de ellas hacía tiempo que no trabajaban por qué no han tenido oportunidad y estamos todas muy unidas y conectadas. Estamos haciendo un programa donde tiene mucha cabida toda la parte de la mujer; traemos a gente creativa desde los grafismos, cantantes, monologuistas, invitadas… todo es darle visibilidad a la mujer para buscar una igualdad.

P.: ¿Cómo os lleváis entre vosotras?

R.: Muy muy bien. Estoy aprendiendo mucho de todas mis compañeras y de Nene también. Aprendo mucho por qué todas son cómicas brutales que las admiraba yo de antes. Me ayudan mucho también y esto implica una comedia y predisposición.

P.: ¿Te ves haciendo monólogos?

R.: No; ya me lo han dicho mucho. Eso es muy difícil y para eso hay que ser monologuista.

P.: Los chistes de rubia, ¿Te los han filtrado?

R.: (risas). Habría que hacer alguna sección. Yo siempre doy idea para los juegos aunque me los escriben. Siempre quieren que sea muy mía y entonces una idea puede ser esa.

P.: Te marcaste un Cristina Pedroche en Instagram…

R.: (risas). Me llevo muy bien con ella. Como trabajo en Globomedia preparando el programa, siempre paso por la rampa donde ella baila todos los días y nunca me la encuentro. Entonces, le escribo un whatsapp diciéndole «he pasado por la rampa y siempre te imito». Hasta que un día me dijo «¿Por qué no te grabas?» El otro día pasé y me grabé haciendo un Pedroche.

P.: Ahora te vas a Valencia con el teatro…

R.: Eso es, hacemos temporada de dos semanas en Valencia y continuaremos la gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *