Adriana Torrebejano triunfa en el Teatro Amaya de Madrid, con ‘Muerte en el Nilo’

La actriz y empresaria catalana, Adriana Torrebejano, triunfa en el Teatro Amaya de la capital con la obra ‘Muerte en el Nilo’. Comparte cartel con auténticos maestros de la escena española como Pablo Puyol, Ana Rujas y Ana Escribano. Se trata de la adaptación de la obra homónima de Ágatha Christie adaptada y dirigida por Víctor Conde. Se representa de miércoles a domingo en el Teatro Amaya (C/General Martínez Campos 9, Madrid).

La obra está muy bien estructurada y te tiene, sin pestañear, durante los 100 minutos que dura la obra. En todo momento, todos los actores están en escena y eso hace muchísimo más ameno e interesante el espectáculo.

Los actores están todos que se salen; pero destacamos a Adriana Torrebejano por encima de todo: su papel es esencial y su dramatización es espectacular. Esta joven actriz, y una de las más prometedoras a nivel nacional, dio su salto a la fama con la serie de Telecinco ‘Tierra de Lobos’ que se mantuvo durante unos años en antena. Tras esta serie, llegó ‘El Secreto de Puente Viejo’, ‘Cuerpo de Élite’ y ‘Hospital Valle Norte’. Aparte de estar en todas estas series de gran éxito, ha participado en otras de una manera episódica como ‘Hospital Central’, ‘Física y Química’ o ‘El comisario’. También la hemos podido ver en cine en películas como ‘La madriguera’ o ‘La sombra de la ley’ (esta última película cuenta con 6 nominaciones a los Premios Goya). No solo eso: también es empresaria. Hace un año abrió, junto a otros socios, la clínica Relevium. Una mujer todo terreno.

Antes del estreno, pudimos hablar con ella sobre la obra y proyectos profesionales. Su personaje en esta obra es Jackie “es una persona muy pasional, se enamora profundamente de Simon, pero su mejor amiga se lo arrebata. Eso le hace entrar en una oscuridad y una zona de celos y rabia que la lleva por el mal camino”. Se muestra muy contenta por el éxito que está teniendo la obra “es muy bonito mirar al patio de butacas y verlo lleno y con gente tan entregada”.

Es una obra que recomendamos para olvidarse de los problemas y centrarse en el crucero Lotus, al menos, durante 100 minutos.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Teatro Amaya, en las taquillas del teatro o en Centros Comerciales de El Corte Inglés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *