Aitana cierra el Universal Music Festival de este año

Ayer, se terminó el Universal Music Festival de 2019 con el concierto de Aitana en el Teatro Real de Madrid.

Aitana, es la artista revelación del pop en España y con mayor proyección internacional del momento. Tras su paso por la Academia OT donde destacó desde el primer momento por su manera de transmitir emociones y carisma, emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos a lo largo de los últimos meses, batiendo récords a todos los niveles y acumulando cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.

Es una de las ‘triunfitas’ que más éxito ha cosechado desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’. Su último tema discográfico ha roto todos los moldes; es el segundo mejor estreno en la plataforma Spotify, solo superado por Rosalía.

La artista catalana, continuará con su gira durante este verano. El próximo 3 de agosto, la localidad gallega de San Xenxo acogerá a esta artista y posteriormente, tendrán cita los coruñeses.

Antes del concierto, hemos podido hablar brevemente con ella: «he hecho clase con Mamen por Facetime y le he dicho que no sabía como iba a cantar, porqué tengo la voz dormida. Ya he calentado y todo, y está bajo control. Esto es un sueño, no me lo esperaba nunca. El pasado año, estuve viendo a Pablo y estar aquí para cantar yo…». Está orgullosa y emocionada de estar en el Real «es un lugar muy emblemático de Madrid y aquí han estado artistas muy grandes. Es una gran responsabilidad para mí el estar hoy aquí».

Muchos rostros conocidos han querido apoyarla en este concierto tan especial para ella, entre los que han destacado, Amaia, Brays Efe y Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi).

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *