Fotografía: Mediaset España

Albert o Mari Cielo: primera expulsión en ‘La Casa Fuerte’, que recibirá a una nueva concursante

Nueva gala, este domingo (22:00 h.) en Telecinco.

Son los primeros nominados de ‘La Casa Fuerte 2’ y conocerán su destino inmediato en la nueva gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá este domingo 15 de noviembre (22:00 horas) en Telecinco, en permanente conexión con Lara Álvarez desde el ‘Jardín Secreto’. Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares: uno de los dos se convertirá en el primer expulsado del concurso, dejando su puesto a una nueva concursante, que se sumará a la convivencia formando nueva pareja con el nominado que logre salvarse de la expulsión.

La nueva participante, que conoce a más de uno de los actuales protagonistas de ‘La Casa Fuerte’, mantiene alguna cuenta pendiente con algunos de ellos.

El programa celebrará, a través de un juego, un nuevo asalto que protagonizarán una pareja de Residentes y una de Acampados. La ganadora vivirá bajo las privilegiadas condiciones de los Residentes y la perdedora se sumará a los Acampados. Además, los seguidores del espacio podrán elegir a la nueva pareja Residente inmune en una votación en www.telecinco.es.

La gala realizará un repaso a los últimos episodios de la convivencia, prestando atención a las diferencias entre Samira y Cristini y cómo ha asimilado Isa Pantoja la información que quiso recibir sobre el conflicto familiar en el exterior protagonizado por su madre y su hermano.