Anabel Pantoja primera expulsada de ‘GH VIP’

Ayer tuvo lugar la tercera gala de ‘GH VIP’ donde Anabel Pantoja fue expulsada de la casa más famosa de nuestro país. Al principio de la noche estaban los porcentajes muy distantes, pero a medida que avanzó el programa, se fueron aproximando.

Así entró Anabel Pantoja en plató

La gala comenzó con las imágenes de la fiesta que se pegaron Adara, Hugo y Dinio en el jardín ante el estupor y el enfado de toda la casa. Noemí fue una de las que más se quejó; ella dijo que le tiraron un racimo de uva en la cara y la que se lió fue buena. Anoche, tras lo que pasó, Jorge Javier echó la bronca a los concursantes; no quiere que se repitan más este tipo de situaciones.

En la prueba del líder, los ganadores fueron Adara y Antonio David. Al no ponerse de acuerdo en el poder de salvación que otorga el liderato de la casa, la lista de nominados no sufrió cambio alguno.

Por tanto, los nominados de esta semana son Dinio, Hugo y Noemí. Abogamos por que se vaya Hugo porqué es lo peor que hay en esa casa: la maldad y la falta de compañerismo se tiene que pagar con la expulsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *