Antonio David expulsado. Adara, Mila y Estela nominadas

Anoche se celebró una nueva gala de ‘GH VIP’, donde Antonio David fue el expulsado de la casa. Fue una noche, llena de emociones.

El Maestro Joao y Rocío Flores protagonizaron uno de los momentos más bonitos de la noche, cuando el vidente, regaló a la nieta de la más grande, un pañuelo que su abuela había utilizado y que le regaló a Joao. También vivimos el reencuentro del padre de Adara con su hija y vimos a Antonio David emocionado, antes de abandonar la casa, al escuchar un mensaje de sus hijos David y Lola.

Jorge Javier transmitió un mensaje a los habitantes de la casa «Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema». «Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible», añadió. Su amiga, Mila Ximénez rompió a llorar, pero momentos más tarde, el presentador quiso tranquilizar a su amiga «Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás».

Ante la baja de Jorge Javier, Carlos Sobera se hará cargo de ‘Límite 48 horas’ y Jordi González de las galas y los debates.

La gala tuvo como gran protagonista a Adara. La joven, se rompió por completo al contarle su padre que todas las conversaciones mantenidas, durante el concurso con Joao, han sido grabadas y emitidas. La madrileña se ha roto por completo cuando ha pensado en el daño que le ha podido causar al padre de su hijo, Hugo Sierra. Ha abierto el corazón a Jorge Javier y a toda España: «“Estoy mal, pido mil perdones, no quería hacer daño a nadie pero no puedo controlar mis sentimientos. Quería esperar, hablar con Hugo y aclararme. Lo que he vivido aquí ha sido muy fuerte”. No ha aclarado si está enamorada o no de su ‘amor’ durante su estancia en el concurso, Gian Marco.

Tras todo lo acontecido, llegó la hora de la expulsión. Antonio David ha sido el elegido por la audiencia, para abandonar el concurso.

Después de la expulsión, llegó la hora de las últimas nominaciones de la edición: Adara, Estela y Mila han sido las que más puntos han obtenido de sus compañeras. Por lo tanto, Alba y Noemí se han convertido en finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *