Antonio Pagudo: “En la obra, se mantiene la historia de la película, pero las energías son diferentes”

Antonio Pagudo interpreta, en la obra de teatro ‘Perfectos desconocidos’ a Antonio. Él y el personaje de Olivia Molina, forman una de las parejas. Lo podemos ver, en el Teatro Reina Victoria. Tras el pase gráfico a medios, tuvo la amabilidad de atendernos durante unos minutos.

Pregunta: Háblanos de tu personaje…

Respuesta: Antonio es un tío bastante rata y envidioso, pero sobre todo, es un padre de familia que arrastra una crisis matrimonial y algo más que no puedo desvelar. Con todos esos ingredientes, se va a una cena donde le proponen un juego, donde tiene mucho que perder; se encuentra como un animal intentando salir de esa situación como puede.

P.: ¿Has visto la película?

R.: Sí, claro. Empezamos a trabajar nosotros por nuestra cuenta y yo los trabajos, los afronto con todo lo que pasa a mi alrededor. Pasan cosas muy diferentes, en esta obra, de lo que pasa en la película. Eso sí, se mantiene la historia pero las energías son diferentes y hay pequeñas variaciones.

P.: ¿Vas a tener tiempo para compaginar la obra y ‘La que se avecina?

R.: Sí. Lo bueno de tener la serie aquí en Madrid es bastante cómodo: por la mañana las aventuras de los locos vecinos y por las noches a cenar con los amigos.

P.: Lo malo será cuando empecéis con la gira…

R.: Totalmente, pero eso al final, es una alegría. Durante las giras te permite visitar ciudades y volver a encontrarte con amigos y por eso, también me apetece salir de gira.

P.: Están Paz Padilla y Eva Isanta en ‘Got talent’ ¿Te gustaría ser jurado?

R.: Es muy difícil, me parece que es un marrón. Se que ellas lo van a hacer genial por que tienen muchísimas tablas para solventar todo lo que suceda. Personalmente, no se como lo llevaría, por que yo empatizo con todo el mundo; sería poco crítico.

P.: Con ganas ya de que veamos esa nueva temporada, ¿No?

R.: Sí. Estoy deseando que lo veáis por que se han hecho cosas maravillosas; va a haber un cambio muy grande en la serie. Se que está muy bien y va a ser algo maravilloso.

P.: Dentro de poco a grabar la siguiente…

R.: Con ganas de empezar a grabar para volver a ver a los compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *