‘Atrapa a un ladrón’ en el Cine Callao de Madrid

Anoche tuvo lugar el photocall de estreno de ‘Atrapa a un ladrón’ en el Cine Callao de Madrid. Aparte de los protagonistas de la serie de Paramount Network, acudieron numerosos invitados del panorama nacional.

Alexandra Jiménez será la encargada de dar vida a la protagonista femenina de la serie, Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Robles. Por su parte, Pablo Echarri, que se ha convertido en uno de los actores argentinos más populares y prestigiosos del cine y la televisión, interpretará al protagonista masculino, Juan Robles, también conocido como El Gato. Se une al reparto Adrià Collado como Diego, ex amante de Lola Garay e investigador de la Interpol. Además, esta serie basada en el clásico protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly ha sido creada por Javier Olivares, uno de los showrunners mejor valorados en España.

SINOPSIS

Como la cinta original, esta serie seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

La serie se estrenará en exclusiva en abierto el jueves 7 de noviembre en abierto en Paramout Network España.

Adriá Collado nos habla de su personaje «mi personaje se llama Diego y es un Inspector de Policía que trabaja en la Interpol. Resulta que había salido con Lola Garay, una Inspectora de Policía  que se acaba de casar con Juan Robles (Pablo Echarri). De repente, a mi personaje le llega una información que relaciona una serie de robos, con la familia de su actual marido. Ni corto ni perezoso, Diego marcha a Argentina a investigar más sobre el caso. De paso, volver a intentar, de alguna manera, relacionarse con Lola. La relación fue un tanto inconclusa, no se sabe porqué lo dejó». Ha tenido unas palabras de cariño para los dos protagonistas: «ellos llevan todo el peso de la serie y lo hacen muy bien». Hablando de sus próximos proyectos nos dice que aún no puede avanzar nada, pero que le podemos ver en ‘Amar es para siempre’ de Antena 3 todas las tardes.

Pablo Echarri es el galán de la serie «vengo arrastrando el estigma de galán como hace 25 años. He tratado de sacarlo de encima y nunca lo he logrado y estoy de enhorabuena». Nos cuenta que Juan, su personaje, es un tío seductor «guarda y tiene las características de galán. Hace 10 años que ha dejado de robar obras de arte, su esposa antes de morir le pidió que dejara la actividad y se fuera con su hija a otra parte del mundo para comenzar una nueva vida. Le hace caso y va a Barcelona y se enamora de la Inspectora Lola Garay. Ella no conoce el pasado de Juan y en pleno casamiento, cual es el secreto que Juan le guarda y ahí comienza el conflicto». Es una coproducción hispano argentina, la primera televisiva «en el mundo del cine hay historia; estos dos países han producido mucho cine juntos, pero en televisión es la primera vez».

La cantante y actriz, Nya de la Rubia, fue una de las invitadas. De la serie, espera que le sorprenda y disfrutarla. Sobre el single dice que está contenta y que sigue promocionándolo «estoy encantada y estoy pensando en irme a vivir a Sevilla. Se vive muy bien, aprovecho y estuve con la familia 8 días». Sobre el disco confiesa que es un poco difícil, pero saca nuevo single con La nueva Escuela «saco luego otro single. También dentro de poco, estreno obra de Teatro en el Alfil; estoy muy contenta».

Irene Junquera estuvo también presente. Hablamos sobre ‘GH VIP’, programa donde ha participado y resultó expulsada hace algunas semanas: «me ha sorprendido. Cuando estaba en la casa no lo vi venir, para nada. Es verdad que ahí dentro, tu vida se pone en pausa y lo entiendo. No se si será real o no, como se está poniendo en duda, pero me cuadra que le pueda pasar. Esta semana, creo que se va a ir Gianmarco, Alba es fuerte y se ha salvado dos veces. Los gritos y las discusiones no las llevo bien y no estoy acostumbrada; ahora lo veo desde fuera y me gustaría estar dentro. Me encantaría repetir la experiencia».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *