Fotografía: Atresmedia

Atresmedia prepara su despliegue para las campanadas

La cadena de San Sebastián de los Reyes, está preparando la nochevieja. Antena 3 y La Sexta ya tienen conductores para la última noche del año, en una Puerta del Sol vacía por la pandemia.

Antena 3

Serán unas Campanadas especiales y distintas para todos, pero Cristina Pedroche y Alberto Chicote regresarán una vez más a la Puerta del Sol para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021 como muestra de que volveremos a la normalidad. Tras haber alcanzado el mejor resultado de audiencia de su historia, los presentadores repiten por quinto año consecutivo como conductores de la última noche del año.

Es el quinto año que Cristina Pedroche y Alberto Chicote van de la mano para despedir el año en Antena 3. El cocinero y la presentadora triunfaron en 2016, su primer año juntos, al superar los 2,3 millones espectadores. Su segundo año consiguieron mejorar aquel resultado con caso 3 millones de espectadores. Su crecimiento fue espectacular en 2018, cuando alcanzaron la cifra d ellos 4,1 millones de espectadores. El pasado año, con 4,7 millones, marcaron su cuarto récord consecutivo.

Cristina Pedroche : “Tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionada con las Campanadas de este año. Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito”

Alberto Chicote : “Para mí, estar en la Puerta del sol este cambio de año es formar parte de las campanadas más ilusionantes, más esperanzadoras de mi vida. Vivimos en un paréntesis que se abrió el 13 de marzo del 2020 y que creemos que se va a cerrar por fin en este 2021. Más pronto o más tarde, pero dar ese paso al 2021 es como empezar a contar hacia el final”.

La Sexta

Cristina Pardo e Iñaki López se vuelven a poner al frente de las Campanadas de laSexta un año más. La pareja de presentadores se tomarán las uvas con los espectadores por cuarto año consecutivo después de haber encandilado a la audiencia con las Campanadas más gamberras de la televisión.

Cristina Pardo : “Este año es especialmente ilusionante dar las Campanadas, porque quien más quien menos, todos tenemos muchas ganas de perder de vista el 2020. El año pasado, desde Sol, no podíamos ni imaginar la que nos esperaba, pero esta Nochevieja sí tengo la sensación de estar dando paso a algo mejor… Peor es difícil. Ojalá en 2021 tengamos vacuna para todos, salud a pesar de todo y suerte en lo económico para los que han perdido tanto. Hay ganas de acompañar a la gente y de dar paso al nuevo año deseando lo mejor para todos y mucha fuerza para los que han perdido a un ser querido”.

Iñaki López : “2020 será sin duda un año histórico. Y despedirlo un placer inmenso. Lo haremos desde una plaza vacía por primera vez en la historia. Sin el gentío, las cuadrillas, matasuegras, descorches ni arrumacos habituales a esa hora frente a ese reloj. Pero lo haremos felices sabiendo que por una vez nuestra predicción será infalible: ¡el próximo año será mejor!”.