Bardot: «Por lo que pueda pasar»

La discoteca Cocktail Bar Bardot celebró su apertura con algunas de las caras más reconocidas del panorama vip actual, entre ellas figuras del mundo de la música, el cine y muchos de los “influencers” de moda.

Texto: Patricia Rincón

Que mejor forma de celebrar la tan esperada noche de San Valentín que en uno de los locales de moda de la capital madrileña, y este es el plan que muchos de nuestros famosos no quisieron perderse.

La discoteca Cocktail Bar Bardot celebró su apertura con algunas de las caras más reconocidas del panorama vip actual, entre ellas figuras del mundo de la música, el cine y muchos de los “influencers” de moda. Entre los que no quisieron perderse el evento de la noche encontramos a caras tan reconocidas como Willy Bárcenas, vocalista de Taburete, el grupo Marlon, Dioni, integrante de Camela, Fran Perea, Sara Vega, Canco Rodríguez, Guillermo Campra, Aless Gibaja, o la youtuber Andrea Compton. Y nosotros pudimos hablar con ellos.

Willy Bárcenas nos contó que, aunque a él no le gusta mucho celebrar esta festividad, estaba entusiasmado por pasar esta noche tan especial allí. También se animó a confesarnos que ya está preparando el cuarto disco, que saldrá si todo va bien el próximo noviembre. Además, quiso explicar sus declaraciones que tan polémicas han resultado acerca de las subvenciones que deberían recibir los artistas, argumentando que él se refería a que los pequeños y más recientes músicos necesitan ayudas económicas para poder sacar adelante sus proyectos, pues de otra forma muchas veces no resulta posible.

La noche, que contó con las actuaciones de José de Rico, Wally López, Lane3 y Lola Bozzano, resultó un éxito, pues causó furor entre los invitados a este exclusivo evento. Pero no os preocupéis si no pudisteis acudir a la cita, que esta tan solo fue la inauguración del que seguro será uno de los locales de moda de Madrid.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Aroa Solana López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *