Fotografía: Atresmedia

‘By Ana Milán’, de historias de instagram a la televisión

Atresplayer Premium ha presentado la nueva serie de ‘By Ana Milán’. Risas, llantos, anécdotas y sobre todo, muchas sorpresas sobre la vida de la maravillosa actriz Ana Milán.

La pandemia ha dejado muchos buenos momentos en nuestras vidas, entre ellos, muchas anécdotas en Instagram de Ana Milán, que hacían que las redes sociales ardieran con sus videos, memes, frases e incuso chistes. Este revuelo ha animado a los directores y productores, a mostrar a una Ana Milán divertida y muy humana, que se abre en canal para contarnos su historia desde el principio. Ella misma ha comentado en la rueda que esta serie “está siendo un sueño muy tangible”.

A día de hoy, podemos ver ya el primer capítulo de la serie en Atresplayer Premium. Con un montón de conocidos actores que recrean la vida de Ana, un esperadísimo reencuentro de los actores de Física o Química. El público espera con ansias el lanzamiento de los demás capítulos, incluso el anuncio de una posible segunda temporada.

Este estreno está en el punto de mira de todos, incluso de famosos como Rosalía, que ha dicho públicamente en las historias de su Instagram “Omg Anaaaa con lo q me río yo contigo q ganas d ver esto el domingo”.

¡No nos podemos perder este gran estreno!