Can Yaman enamora a España

El actor turco, Can Yaman, ha estado en España y ha enamorado al país. Numerosas fans, lo esperaron el pasado domingo, en el aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas para poderse fotografiarse con él.

A sus 30 años, Can Yaman, la estrella indiscutible de la televisión turca, ha desatado un auténtico fenómeno fan en todo el mundo. Su papel protagonista en la serie de Divinity ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ le ha catapultado al éxito, convirtiéndose en uno de los intérpretes turcos con mayor proyección internacional. Legiones de fans se han rendido incondicionalmente al carisma, la simpatía, la naturalidad y el encanto personal de este actor, que cuenta con más de 5,6 millones de seguidores en Instagram (@canyaman) y más de 195.000 seguidores en Twitter (@canyaman1989).

Fotografía: Lola Olivares

Desde su debut en 2015 en televisión con un papel protagónico en la serie ‘Inadina Ask’, Yaman ha encadenado cinco años de labor incesante, en los que ha sumado a sus créditos televisivos los títulos ‘Hangimiz Sevmediz’ (2016-2017), ‘Dolunay (Luna llena)’ (2017) y ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ (2018-2019).

Su interpretación de Can Divit, el fotógrafo de éxito y director creativo de la compañía publicitaria familiar en ‘Erkenci Kus’, ha sido distinguido con el Turkey Youth Award al Mejor Actor de Televisón y el Murex d’Or Award al Mejor Actor Extranjero, ambos en 2019. Además, el pasado mes de septiembre, E! News, el prestigioso portal internacional de entretenimiento, estilo de vida y cultura pop lo nombró Líder de la Televisión, con más del 90%de los votos, siendo la primera vez que un actor ha logrado esta distinción con una serie no inglesa.

Ayer, atendió a los medios españoles en la sede de Mediaset España y causó un gran revuelo. El actor dice que poco a poco va digiriendo el éxito obtenido. Nos habla de como se prepara los personajes: «Cuando me preparo un personaje pienso cómo sería Can Yaman si estuviera en esas condiciones». Añade que Can siempre existe dentro de los personajes a los que da vida «hay un paralelismo entre el personaje y yo». Tampoco tiene intención de «reflejar nada de la actualidad turca en las series». Yaman es abogado de profesión: «todavía tengo el bufete de abogados y sigue funcionando, pero yo he suspendido mi parte de abogado». Sobre España cuenta que está muy contento por la acogida que ha recibido pero, lamentablemente, no ha podido estar más rato con sus fans «La policía tenía que garantizar mi seguridad, por lo que no he podido hablar tanto con los fans ni hacerme fotos». Javier Bardem es uno de los actores que más le gusta y aspira a llegar tan lejos como él. Dentro de muy poco, realizará el servicio militar y tendrá nuevo proyecto a su conclusión: «no va a ser una comedia romántica, sino algo diferente, va a ser más serio».

Aprovechando su visita a nuestro país, participará en la próxima entrega de ‘Volverte a ver’. . Será su primera entrevista en un plató de televisión en España, que Telecinco emitirá el próximo viernes 29 de noviembre a las 22:00 horas.

También será el protagonista de los nuevos estrenos de Divinity. El apasionado romance de dos jóvenes, pese al odio que se profesan sus respectivas familias, es el eje argumental de ‘We all fall in love (Hangimiz Sevmedik)’, serie cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por Mediaset España y que llegará a Divinity próximamente. Can Yaman como Tarik y Selen Soyder (‘Kocamin Aylesi’) en la piel de Itir encarnan a esta pareja profundamente enamorada que han crecido en el mismo vecindario.

Mitele PLUS emitirá  en exclusiva para sus suscriptores el final de ‘Dolunay (Luna llena)’

El próximo mes diciembre Mitele PLUS, la plataforma premium de suscripción de Mediaset España, ofrecerá de manera exclusiva para sus abonados el esperado desenlace de ‘Dolunay (Luna llena)’, serie que ha iniciado su recta final en Divinity. Los usuarios de Mitele PLUS básico podrán acceder al capítulo final, que pondrá el broche de oro al romance entre la joven chef Nazli y el apuesto millonario Ferit, a quien encarna Can Yaman.

Desde su lanzamiento, Mitele PLUS ha incrementado su oferta de contenidos con preestrenos exclusivos como el romance ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’; su sólido catálogo de ficción con las series ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, ‘Sühan: Venganza y amor’, ‘Stiletto Vendetta’ y ‘Erkençi Küs (Pájaro soñador)’; y acciones especiales como un encuentro con Can Yaman, en el que un grupo de suscriptores de la plataforma ha conocido en persona al famoso actor turco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *