Carlos Latre estrena ‘Surtido de Ibéricos’ en Onda Cero

Se alza el telón y la radio se llena de humor y espectáculo. Carlos Latre estrenará el próximo viernes, 16 de noviembre, por la noche en Onda Cero, ondacero.es, APP y redes sociales el programa ‘Surtido de ibéricos’, un gran show de radio que busca comenzar el fin de semana riendo a carcajadas.

Con ‘Surtido de ibéricos’, Carlos Latre se pone al frente de una disparatada tertulia de actualidad que repasará lo más destacado de la semana con ironía, sarcasmo y cierto grado de irreverencia. Y todo ello salpicado con secciones llenas de humor e ingenio.

Carlos Latre–el hombre del millón de voces- no estará solo al frente de ‘Surtido de Ibéricos’. Cada semana le acompañará un espectacular plantel de humoristas. Leo Harlem, Goyo Jiménez, El Monaguillo, La Terremoto de Alcorcón, Miguel Lago, Leonor Lavado y Xavier Deltell conforman un heterogéneo cuerpo de élite de humoristas, con  procedencias muy diversas y con una misión: informar (bueno, más menos) y entretener (esto, seguro).

El objetivo de ‘Surtido de ibéricos’ es recuperar la esencia de los grandes formatos de humor de la radio, adaptándolos a nuestros días. Con este programa, Onda Cero refuerza su apuesta por los espacios de entretenimiento de calidad, basados en el humor con mayúsculas. El nuevo proyecto de Latre estará concebido como un producto 360º que podrá consumirse en directo a través de la radio y la señal de vídeo en streaming, pero también en los diferentes despieces de podcast y vídeos bajo demanda, lo que incidirá en la viralidad de los contenidos a través de las redes sociales. El objetivo es que los oyentes puedan disfrutar del él donde, cuando y como quieran.

‘Surtido de ibéricos’ repasará cada semana las noticias más importantes de la semana en ámbitos como la política, el deporte, la economía o el corazón. Las diferentes procedencias ibéricas de los tertulianos convertirán este espacio en una gran ‘Torre de Babel’ del humor.

A lo largo de la tertulia, en la que siempre habrá un personaje invitado, cada uno de los colaboradores tendrá su propia sección en la que tendrá la oportunidad de desplegar todo su ingenio.

Latre, el anfitrión de una gran fiesta

La vinculación de Carlos Latre con Onda Cero se remonta al año 2007, cuando se incorpora como colaborador al programa matinal de la cadena generalista de Atresmedia Radio. En la actualidad forma parte destacada de la nómina de cómicos del programa ‘Más de uno’, con Carlos Alsina al frente.

Cómico, humorista, presentador, anfitrión de galas y eventos, maestro de ceremonias y el mejor one man-show del país, Latre se dio a conocer en 1999 en ‘Crónicas marcianas’, el late night presentado por Xavier Sardà.  Desde entonces, y a punto de cumplir 20 años en la profesión, ha alternado sus intervenciones en radio con sus colaboraciones en televisión en programa tan recordados como ‘Me resbala’, ‘Uno de los nuestros’ o ‘Tu cara me suena’, que este año ha llegado a su séptima edición en Antena 3.

Ha llevado por España tres giras teatrales con casi 2 millones de espectadores y estrenará en breve su primera incursión en la TV americana, en un programa de la CBS con proyección internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *