Casandra Dodero: «‘La Isla de las Tentaciones me ayudó mucho como experiencia y crecimiento personal»

Casandra Dodero participó en ‘La isla de las tentaciones’. Hablamos sobre el programa y su trabajo como influencer y social media manager.

Pregunta: ¿Cómo llevas estos días?

Respuesta: Los llevo muchísimo mejor, con esto de salir a la calle y poder despejarte para hacer deporte. Me ha venido muy bien a nivel mental.

P.: ¿Qué has estado haciendo hasta que ha llegado ese momento?

R.: Mi trabajo si me permite trabajar en casa, pero iba a muchos eventos y eso si que se ha terminado. Combino mi trabajo con deporte, vídeollamadas con amigos y series.

P.: Hace un año te embarcaste en ‘La isla de las tentaciones’..

R.: La emisión ha sido este año, aunque la grabación fue el año pasado. En mi caso no ha sido un cambio grande a nivel de darte a conocer. Me ayudó mucho como experiencia y crecimiento personal.

P.: ¿Por qué decidiste ir allí?

R.: Se pusieron en contacto conmigo, no era una cosa que yo buscaba. Soy de las personas que piensan que las cosas pasan por algo y, si algo se te presenta en el camino, prestes atención. No prejuzgo a nadie y no me importa lo que piense la gente, mi vida es mía y las decisiones que tome me van a influir a mí. Lo vi como una oportunidad y me decidí a participar en el programa, aunque no se sabía como iba a ser.

P.: ¿Cómo fue esa experiencia?

R.: Antes de comenzar a grabar estuve conviviendo con las chicas dos días antes y eso hizo que nos conociéramos perfectamente. Habíamos hecho la separación de habitaciones y no tuve ningún problema con las chicas. Con los chicos, con algunos congenié mejor y con otros peor. Ellos tenían el papel de decisión y a algunos se les subía un poco.

P.: ¿Sigues teniendo relación con las chicas?

R.: Tengo relación con Jenny, Andrea , Katerina… me llevo bien con todas en general.

P.: ¿Por qué crees que no encontraste a esa persona?

R.: Me echaron porque no interactuaba con los chicos a nivel sentimental pero sí, a nivel de convivencia. Me llevo bien con ellos, pero no son perfiles de chicos que yo me fijaría en la calle y, por mucho que esté en un reality, si a mi no me gusta se me hace imposible acercarme a una persona que no me gusta simulando que me gusta.

P.. ¿Cómo tiene que ser el chico que te conquiste?

R.: Tiene que ser un chico leal, que tenga ambiciones, que me enseñe y me aporte cosas, que sea divertido y que me haga reír. Físicamente tiene que ser una persona atractiva, aunque para mi lo importante es el interior, tiene que ir con algo que te atraiga. Si alguien es guapo y no te aporta nada internamente, te aburres a los dos días.

P.: ¿Volverías a participar?

R.: No lo sé. Si me dijeras «¿Volverías a participar sabiendo lo que sabes?» Te diría que sí, pero sin saberlo, no iría. Ese tipo de formato no va conmigo, aunque te digo que si iría a un ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’. La gente que me conoce o seguidores, me decían que no me veían reflejada en el programa porque no me encontraba agusto. No era mi situación idónea

P.: ¿Cómo os organizabais?

R.: Teníamos cocineros que nos traían la comida, que era rica y variada. Si les pedíamos algo, nos lo traían. También había personas que limpiaban salvo los domingos, que nos organizábamos.

P.: ¿Qué pensaste cuando se emitió?

R.: Fue un ‘boom’. Salías a la calle y te reconocían y hablaban de ti. La gente te escribía mucho y hay gente que me decía que no salía mucho pero todo el mundo lo veía.

P.: ¿Cómo fue dejar tu trabajo durante ese tiempo?

R.: En ese momento estaba contratada y les dije que tenía esa oportunidad, me la jugaba que no me volvieran a contratar. Me dijeron que fuera porque me podía venir bien para el trabajo.

P.: ¿Cómo es el día a día en tu trabajo?

R.: Yo soy varias cosas, entre ellas influencer. Mi trabajo consiste en mirar los emails que tengo diarios, generar contenido, ver que contenido voy a crear y contestar a mis seguidores e interactuar con ellos. Yo lo compagino con el trabajo de social media manager y soy también representante de influencer. Ahora estoy creando mi empresa relacionada con esto.

P.: ¿Qué deseo te gustaría cumplir?

R.: Tener toda mi empresa creada y que me funcione bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *