Fotografía: RTVE

Chanel, nuestra euroína

La actriz, cantante y bailarina Chanel Terrero se alzó el pasado sábado con el triunfo en el Benidorm fest, preselección de España para el festival de la canción europeo que se celebrará en Italia.

Chanel Terrero, es una gran cantante y actriz que ha trabajado durante muchos años en la escena española. Ha participado en numerosas series de televisión y su esfuerzo se ha visto recompensado con esta victoria en el Benidorm Fest.

Ha trabajado en numerosas series de televisión como ‘El secreto de Puente viejo’ y ‘Gym Tony’. También ha tenido un inolvidable éxito en el teatro musical al participar en ‘El guardaespaldas’.

La canción ‘Slomo’ nos gusta mucho por el ritmo que tiene; es muy «eurovisiva»; ritmos latinos y una coreografía excelente.

Las demás canciones son también unas grandes propuestas, pero no para Eurovisión. Esta tiene ritmo y, como se dice ahora, mucho ‘flow’. Es un gran acierto que está canción ‘Slomo’ vaya a Eurovisión y creemos que acabará en un gran posición y partirá, desde un inicio, entre las favoritas.

Todo nuestro apoyo para Chanel, que aparte de ser una gran artista, es una gran persona.