Comienzan las grabaciones de la quinta temporada de ‘Got Talent’

El casting sigue abierto, pero ya se han registrado cifras récord: casi 6.500 inscripciones y más de 2.100 actuaciones en las pruebas presenciales realizadas en Madrid, Barcelona, Málaga y Tenerife. Todos ellos, artistas que persiguen un sueño: mostrar su talento al mundo y triunfar en ‘Got Talent España’, el ya mítico talent show de Telecinco, que esta semana ha comenzado a grabar las audiciones de su quinta temporada en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, que ya acogió la tercera edición.

Santi Millán estará de nuevo al frente del showpresentando a los artistas y dando paso a las valoraciones del equipo de jueces, que esta temporada contará con los veteranos Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla y con una nueva incorporación: Dani Martínez. El showman, humorista, actor y presentador tendrá ahora la ocasión de mostrar una nueva faceta como jurado de talentos. “Llego a un programa del que soy muy fan. ‘Got Talent’ es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro”, ha explicado.

El casting sigue abierto

Aunque ya se han celebrado las pruebas presenciales y la quinta temporada está en marcha, el equipo del programa ha dejado la puerta abierta a la aparición de algún ‘diamante en bruto’ de última hora. Aquellos que aún no se hayan decidido a mostrar su talento en el programa, aún pueden apuntarse llamando al teléfono 806 516 655* o entrando en la página web del programa en Telecinco.es.

Casi 9 puntos de ventaja sobre su competidor y un 25,3% en la final

La cuarta edición de ‘Got Talent España’ cerró con el segundo mejor share histórico (19,7%) y 2.245.000 espectadores, unos datos que convirtieron al programa en el líder indiscutible de su franja de emisión con una ventaja de 8,5 puntos sobre Antena 3 (11,2%).

Fue la opción elegida entre la oferta de todas las cadenas nacionales por los espectadores de todas las edades y mercados geográficos y tuvo una evolución ascendente que culminó en la gran final con un 25,3% de share.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *