Cristina Boscá y Dani Moreno ‘ El Gallo’ pondrán voz a los personajes de ‘Como entrenar a tu dragón 3’

Los presentadores del programa “Anda Ya” de LOS40, Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá, debutarán en el cine poniendo voz a dos de los personajes de ‘Como entrenar a tu dragón 3’ en la versión en español.

Los conductores del morning show nº 1 de la radio musical en España, serán Ragnar y Griselda, dos nuevos personajes de esta historia que se centra en la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado.

Cristina y Dani lo han anunciado esta mañana a sus oyentes, en directo, en el programa “Anda Ya”.  “Brutal”, así es como Cristina Boscá define su primera experiencia de doblaje, “El Gallo y yo hemos hecho realidad un sueño, ponerle voz a un personaje de animación. Y lo hemos hecho a lo grande porque ha sido en una de las mejores historias que existen”. “Ha sido una experiencia increíble y un honor trabajar con el mejor equipo de doblaje de nuestro país”, ha añadido Boscá

Esta tercera entrega de la saga vuelve a estar dirigida por Dean DeBlois y en el reparto de voces de la versión original cuenta con actores de gran prestigio como Cate Blanchett, Gerard Butler o Kit Harington, entre otros.

La película, que además en la versión en español cuenta con Melendi en la Banda Sonora, llegará a los cines el próximo 22 de febrero de la mano de Universal Pictures International Spain.

Sinopsis

DreamWorks Animation presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y cómo nada puede prepararte para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. El capítulo más asombroso de una de las sagas animadas más queridas de la historia del cine llega a la gran pantalla:’Como entrenar a tu dragón 3′

https://www.youtube.com/watch?v=DWXJdezkThk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *