Fotografía: Atresmedia

Cristina Pedroche continuará ligada a Atresmedia

Cristina Pedroche, uno de los rostros más populares de Atresmedia , cerró 2021 haciendo historia con las Campan a das de Antena 3 , siendo la primera vez que una cadena privada ha liderado en tan seña lada cita

Cristina Pedroche renueva su contrato con Atresmedia Televisión . La presentadora, cuyo nombre es uno de los más destacados en el actual panorama televisivo, seguirá ligada al Grupo desarrollando proyectos para sus diferentes canales y plataformas.

“Me hace muy feliz seguir unida a Atresmedia, que ya es mi casa desde hace años. Mi deseo es continuar creciendo profesionalmente aquí y seguir recibiendo el cariño del público que siempre nos acompaña” , ha asegurado Cristina Pedroche. “Estoy contenta”, ha recalcado ante esta renovación.

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las profesionales más emblemáticas de Atresmedia TV . La presentadora comenzó su carrera en 201 0, como reportera, en el espacio ‘Sé lo que hicisteis…’ de laSexta. Además, ha destacado en diversos formatos de Atresmedia Televi sión en sus diferentes canales como ‘Otra movida’ , ‘Los viernes al show’ , ‘Pekín Express’ , ‘Dentro de’ …

Cristina Pedroche sigue cada tarde en ‘Zapeando’ ( laSexta ) y pronto la podremos ver en la nueva edición de ‘Love Island: España’ ( Neox y Atresplayer ) . Además, Cristina ha mostrado también dentro del Grupo su faceta de actriz gracias a la participación en películas de Atresmedia Cine .

Entre los grandes momentos de la carrera de Cristina Pedroche en Atresmedia TV están , sin duda, las Campanadas de Antena 3 que presenta junto a Alberto Chicote cada Nochevieja.

Una cita que ha ido sumando adeptos y batiendo récords, logrando en este 2021 un hito jamás alcanzado por una televisión privada en España: Antena 3 hizo historia al convertirse en la primera cadena privada de televisión en liderar durante las Campanadas con 7,5 millones de espectadores y una cuota del 37,9%. Una muestra más del cariño del público que Cristina Pedroche se ha ganado durante todos estos años en Atresmedia