Cuatro estrena ‘Baila conmigo’ con Lucía y Álvaro (LIDLT) y Nagore Robles como maestra de ceremonias

Lucía Sánchez y Álvaro Boix, conocidos por su participación en distintas ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’, emprenderán la búsqueda de su pareja ideal en este formato, en el que convivirán en una espectacular mansión con tres candidatos cada uno de ellos.

Un cruce de miradas, un ligero roce, una risa nerviosa y una emoción incontenible y repentina son señales inequívocas de que comienza el baile del amor entre dos personas. Encontrar a la pareja ideal con la que compartir este sentimiento es el objetivo de los protagonistas de ‘Baila conmigo’, nuevo dating show presentado por Nagore Robles que Cuatro ofrecerá a partir del próximo miércoles 30 de marzo, en directo y en tira diaria, a las 20:30 horas de lunes a viernes.

Dos protagonistas con tres candidatos cada uno, estrellas del dating

Los primeros protagonistas de ‘Baila conmigo’, formato original de Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), serán Lucía Sánchez y Álvaro Boix, conocidos por los espectadores de Mediaset España por su participación en la tercera y cuarta edición de‘La Isla de las Tentaciones’, respectivamente.

‘Baila conmigo’ les brindará la oportunidad de convivir en un impresionante chalet con tres candidatos cada uno de ellos, donde tratarán de encontrar el amor.

Románticas citas, eventos sociales, visitas inesperadas y distintos planes de ocio marcarán el día a día de los dos protagonistas. Cada semana, prescindirán de un candidato y recibirán a otro hasta que encuentren a una persona especial con la que iniciar una relación. La evolución de sus sentimientos centrará la atención del programa, en el que los espectadores tomarán decisiones fundamentales que influirán en la dinámica de la convivencia de los protagonistas con los candidatos a través de distintas encuestas en la página y las redes sociales de ‘Baila conmigo’.

Una mansión de lujo como principal escenario

Moderna, elegante y minimalista: así es la mansión donde convivirán los dos protagonistas de ‘Baila conmigo’ junto a sus respectivos candidatos. La casa, con todo tipo de lujos y comodidades -suites, extensas zonas ajardinadas, piscina exterior y solárium-, será el principal escenario del dating show. Sin embargo, no será la única localización del programa, ya que los protagonistas no estarán aislados ni incomunicados y podrán atender a sus compromisos sociales y disfrutar de distintos planes de ocio en el exterior.

Lucía Sánchez: “Baila conmigo’ es mi primer reality de soltera y deseo que la gente me conozca sin tener a una pareja a mi lado”

Lucía Sánchez (@luciasar94, 635.000 seguidores en Instagram y 438.000 en TikTok) es una joven gaditana de 27 años a la que la suerte parece sonreírle, excepto en el amor. Tras poner fin a su relación de tres años con Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones 3’, inició un romance con Isaac, con quien participó en ‘La Última Tentación’ y con quien rompió tras su deslealtad. Convencida de que ha llegado “su momento”, está decidida a encontrar el amor.

Fotografía: Mediaset España

“Baila conmigo’ es mi primer reality de soltera y deseo que la gente me conozca sin tener a una pareja a mi lado”, afirma ilusionada Lucía. Sobre su participación en el programa, considera que “es la oportunidad perfecta para dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa”. “Tengo ganas de pasarlo bien y conocer a alguien especial. Aunque de primeras parece muy complicado, todo es posible porque siempre he sido muy enamoradiza”, confiesa. Aunque no tiene un prototipo de hombre ideal, se decanta por “los chicos normalillos”.

Además, está encantada con Álvaro Boix, el otro protagonista del dating show“Me alegro de compartir esta experiencia con él. Álvaro me parece el compañero perfecto para ‘Baila conmigo’. Le he conocido hace unos días y creo que vamos a encajar bien”, asegura. 

“Estoy preparado para conocer a alguien y me voy a dejar llevar”, principal prioridad de Alvaro Boix

Álvaro Boix (@alvaroboix, 201.000 en Instagram y 64.400 en TikTok) quiso demostrar que su amor por Rosario era real y capaz de superar cualquier obstáculo, pero no pudo ser. El romance entre ambos terminó en la hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones 4’. Ahora, el joven ilicitano de 24 años anhela “recuperar esa sensación y por eso estoy aquí, dispuesto a todo”.

Fotografía: Mediaset España

Afirma que ‘Baila conmigo’ será “una experiencia increíble en mi vida”. “Estoy preparado para conocer a alguien, me voy a dejar llevar y voy a disfrutar al máximo”, explica. Sin un prototipo de chica ideal en mente, desea “conocer y ver la forma de ser de las candidatas” y afirma que “los espectadores van a conocer a un Álvaro nuevo. Esta es mi mejor versión”.

Respecto a Lucía Sánchez, su compañera en el programa, asegura que “es una chica con la que me voy a llevar muy bien. Es un poco como yo, explosiva y con mucho carácter”.

Universo online de ‘Baila conmigo’

‘Baila conmigo’ cuenta con su propio site oficial, www.cuatro.com/baila-conmigo, donde los usuarios podrán acceder a la información del dating,últimas noticias, perfiles de los protagonistas, vídeos de los mejores momentos y encuestas, a través de las cuales la audiencia tomará decisiones importantes para el desarrollo del programa, entre otros contenidos. En los perfiles oficiales (@baila_conmigotv) en TikTok, Instagram y Twitter, Baila conmigo’ continuará mucho más allá de lo que se ve en televisión. Además, los espectadores podrán ver el programa en directo y a la carta a través de Cuatro.com y Mitele.es.