David Bisbal celebra su 40 cumpleaños con un concierto en el Teatro Real de Madrid

El cantante almeriense, David Bisbal, celebró anoche en el Teatro Real de Madrid, su 40 cumpleaños con un concierto multitudinario. Estuvo acompañado por numerosos rostros conocidos del panorama nacional, así como, una legión de fans que no le quisieron dejar solo y lo arroparon el día en este día tan especial para él.

David Bisbal quiso agradecer el apoyo «es un cumpleaños especial y he querido hacerlo en un concierto a través de streaming para todos los países, pensando en mis amigos, familiares y en todos vosotros. Considero que llevo mucho tiempo trabajando y hay muchísimo cariño; gracias por todo».

Comenzó su carrera musical con la orquesta ‘Expresiones’ en Almería, donde giraba por toda la provincia en fiestas populares. Un buen día decidió enrolarse en el casting de ‘Operación Triunfo’ allá por 2001. Consiguió un más que merecido segundo puesto y acompañó a Rosa a Eurovisión. En 2002 llegó su hit, que marcaría toda su brillante carrera, ‘Ave María’. Tras muchos discos publicados, hoy en día, es una de las figuras de nuestra industria musical. Ahora mismo, está de jurado en la edición de ‘La Voz Senior’ que emite Antena 3.

Nerea Garmendia no se quiso perder este concierto. Nos confiesa que la canción favorita de la actriz es ‘Princesa’ pero nos dice que él es una persona maravillosa. Hablamos con ella sobre la finalización de la serie ‘Allí Abajo’ «nos vamos con mucha pena, pero ya sabes que todo lo que empieza, tiene que acabar. Es una etapa de mi vida y nos quedamos con el público fiel que nos ha seguido, semana tras semana». Nos dice que tiene nuevos proyectos entre manos «sigo con mis monólogos y en septiembre con teatro y aún no puedo decir nada».

Nerea Rodríguez, fue fiel a la cita. De hecho, se encontraba en Barcelona presentado la gira de ‘La llamada’ y se desplazó a Madrid, solamente, para ver el concierto del almeriense «he estado esta mañana en Barcelona y mañana me vuelvo a ir, he venido a verlo a él». Está muy contenta por todo el trabajo que tiene «estoy en muchas cosas y no me quejo, la verdad. Con el trabajo de la gira de ‘La llamada’ ya tengo bastante, pero todo lo que sale intento agarrarme a ello. Arrancamos en Almería y estaremos de gira por muchas ciudades españolas».

Carmen Lomana fue otra de las protagonistas del photocall. Hablamos con ella sobre ‘Supervivientes’ «Isabel Pantoja ha tenido de todo. Ha habido momentos en los que no me ha gustado nada, otras que la he encontrado bien». Confiesa que los concursantes de esta edición no han pasado tanto hambre «comen todos los días y yo he estado hasta seis días. Les dan fruta y encima Isabel Pantoja se permite el lujo de decir que no quiere piña si no es del lado central, que prefiere otra cosa. Si hubiéramos pillado nosotros una piña…». Para Lomana, el mejor concursante es Colate «también Carlos Lozano me encanta porqué está dando mucho juego. Mónica Hoyos también y creo que esta siendo buena concursante. Me encanta Mahi y es muy graciosa, siempre da juego y me gusta mucho Omar».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *