Despedida por todo lo alto de ‘Velvet colección’

Fotografía: Francisco Javier Santos

La serie ‘Velvet colección’ se despide de todos los espectadores. Esta noche en #0 estreno y mañana, bajo demanda en Movistar+. Numerosos actores protagonistas e invitados acudieron a la despedida en el Teatro Barceló de Madrid

Anoche, en el Teatro Barceló de Madrid, tuvo lugar la despedida de una de las series mas laureadas por el público, ‘Velvet colección’.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron. Escrita por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira, Carlos Portela y Fran Navarro.

Con el regreso de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire y Maxi Iglesias. Además, vuelve el reparto habitual de ‘Velvet Colección’:Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné,Andrea Duro y Toni Agustí.Con la colaboración especial de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias como Eduard Godó.

Pudimos hablar con alguno de los protagonistas e invitados al acto.

Fotografía: Francisco Javier Santos

Paula Echevarría dice que estos momentos los está viviendo con mitad alegría y mitad pena «en el junket de prensa, hemos recordado muchas cosas y haciendo balance de todo esto, empiezas a recordar tiempos atrás». De la serie, se lleva a todos los actores «ha sido una serie que me ha dado mucho a nivel profesional y ha sido para mí un antes y un después. Sobre todo, lo que me llevo es una familia estupenda».«Era más horas al día Ana que Paula, el nivel de implicación ha sido el mayor que he tenido nunca» añade. Le preguntamos como ha sido grabar este último capítulo «en la última secuencia del capítulo lloré mucho. Te emociona mucho». No se atrevería a protagonizar escenas subidas de tono en la ficción «soy muy pudorosa, no me gusta verme». Las navidades las va a celebrar en su tierra «pasaremos también algunos días con la familia de Miguel». Las navidades le gustan mucho «empiezo a montar el árbol casi en septiembre».

 

 

Fotografía: Francisco Javier Santos

 

 

Asier Etxeandia, hace una valoración de ‘Velvet’ «ha sido un ciclo muy importante en mi vida, ha durado mucho tiempo. El personaje me ha dado mucho y mi personaje ha estado muy expuesto. Ha sido una etapa muy importante, tanto en lo personal como en lo profesional. Está muy bien cerrarla así por todo lo alto y pasar a otra cosa». Confiesa que le gusta el final que se le ha dado a su personaje «es un final que se merece». El 2019, ha sido un año importante para él «he cumplido muchos sueños, pero si te digo la verdad, también años antes he cumplido muchos. He sido muy afortunado y he ido dando pasos, que cada año que pasaba, alucinaba. Este ha sido muy importante, porqué he creado mi propio sello discográfico y he creado mi propia música. Estar en una película como ‘Dolor y gloria’ es la leche».

 

 

 

Fotografía: Francisco Javier Santos

Andrea Duro ha sido una de las protagonistas de ‘Velvet colección’. Hablamos sobre el final de esta serie «es una pena, ha sido muy bonito participar aquí. Somos una familia todos y nos llevamos muy bien. Estamos muy felices por poder darle este final y es apoteósico. No todas las series pueden elaborar un final como el que tiene». Nos cuenta cual ha sido uno de los momentos de la grabación «fue la primera escena que rodé con Aitana Sánchez-Gijón. Sentarte enfrente de ella, disfrutar y aprender, es un regalo». Nos cuenta que está trabajando mucho «estoy rodando otra cosa, he terminado ‘Promesas de arena’ y empiezo con otra cosa después». Las navidades las va a pasar descansando «voy a coger la maleta y me voy a ir. Destino de playa un poco por desconectar del frío; no soy fan de estas fechas, pero las disfruto».

 

 

 

 

Fotografía: Francisco Javier Santos

 

Pudimos hablar también con Mónica Cruz. Cuenta que el papel de Carmela Cortés fue un regalo «me dio la oportunidad de volver a bailar y ha sido una joya». Le preguntamos sobre alguna anécdota que haya vivido «os puedo contar muchas, sobretodo la sensación de que te respetaban esa parte del baile; el ensayar y trabajar mucho tiempo con los músicos, el poder de elegir a los músicos, elegir a las personas que me han ayudado con las coreografías… es mucho trabajo, pero mereció la pena». Las navidades las pasamos tranquilos con los niños «no soy de ponerme el tacón y salir, cantamos muchos villancicos. Termino Haloween y empiezo con la decoración navideña».

 

 

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *