Edurne: «Hugo me ha emocionado muchísimo»

Edurne es una de las veteranas en ‘Got Talent’. Afronta otra temporada más junto a sus compañeros de jurado y nos ayudará a descubrir quien es el que merece alzarse con la vítola de ganador o ganadora de esta edición. Hablamos sobre las novedades de esta nueva temporada que arrancó el pasado lunes en Telecinco.

Pregunta: ¿Cómo afrontas esta nueva temporada de ‘Got talent’?

Respuesta: Muy feliz. El cambio más evidente es el de Dani, que es la nueva incorporación al jurado y estoy muy contenta; es un buen compañero que aporta frescura y nos lo hace pasar muy bien. Estamos muy felices de la acogida que ha tenido el programa.

P.: Dice que les has dado muchos consejos y que has sido su gran apoyo…

R.: Si, lo tenía al lado y le he ido dando algunas directrices. Es muy difícil juzgar y en casa él decía o pensaba que era más fácil.

P.: ¿Tienes algún talento oculto?

R.: Está muy oculto y tanto que aún no ha salido… es la cocina.

P.: Arrancáis también enseguida con las grabaciones de ‘Idol kids’…

R.: En breve empezamos a grabar.

P.: ¿Qué se siente al trabajar con Isabel Pantoja?

R.: Es un lujo. Nos conocimos personalmente el día que hicimos la reunión con todo el equipo. Me encantó y es como se la ve, muy maja e ilusionada con el proyecto. Creo que, aunque seamos muy distintas, nos vamos a complementar muy bien.

P.: ¿Qué te ha impresionado de esta edición?

R.: De las cosas que más me han emocionado ha sido Hugo. Son dos años y la verdad es que es la leche. Alucinamos y sabía que iba a volverse viral.

P.: ¿Impone Isabel Pantoja?

R.: No, porqué enseguida me transmitió una energía muy buena. Es muy cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *