‘El cover’ retoma su rodaje

Protagonizada por Álex Monner, Marina Salas, Juan Diego, Carolina Yuste, María Hervás, Lander Otaola, Carmen Machi , Susi Sanchez.

Después del obligado parón sufrido por la sociedad a causa del COVID 19 y con la llegada de la “Nueva Normalidad” ‘El cover’ retoma su rodaje desde esta semana  en Benidorm, con todas las medidas de seguridad necesarias y marcadas por las autoridades.
                                                                                                                                                                                                     

‘El cover’, el debut en la dirección de Secun de la Rosa (‘La llamada’, ‘El bar’), tras una larga trayectoria como autor y director teatral.

La cinta, cuyo rodaje tendrá lugar en diferentes localizaciones de Benidorm (Alicante) y Madrid, está protagonizada por el actor nominado al Premio Goya Álex Monner (‘La próxima piel’, ‘Los niños salvajes’) y Marina Salas (‘Por un puñado de besos’, ‘Tengo ganas de ti’). Completan el magnífico reparto el tres veces ganador de un Goya Juan Diego (‘23-F:La Película’, ‘Vete de mí’), las también ganadoras de un Goya Carmen Machi (‘Ocho apellidos vascos’, ‘La Tribu’)  Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’, ‘Quién te cantará), Lander Otaola (‘Ocho apellidos vascos’ ‘ La Pequeña Suiza’) María Hervás (‘Taxi a Gibraltar’, ‘Es por tu bien’) , entre otros.

‘El cover’ es producción de Nadie es perfecto (Kiko Martínez), con la colaboración de Amazon Prime Video y Universal Music. Tras su paso por cines, ‘El cover’ se estrenará en Amazon Prime Video.

Sinopsis

Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra.  Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *