El gran descubrimiento: Diana Tobar (cantante y actriz)

Diana Tobar es una chica de Burgos que un día probó suerte en uno de los talent más exitosos de la televisión: ‘Operación Triunfo’. Allí coincidió con el temible miembro del jurado Risto Mejide (que se dio a conocer por hacer unas ‘temidas’ valoraciones a todos los concursantes). El programa lo emitió Telecinco en horario de máxima audiencia y fue presentado por Jesús Vázquez.

Sus referentes en el mundo de la música son Whitney Houston, Shakira, Pasión Vega y Mónica Naranjo entre muchos otros.

Estuvo en el programa hasta la gala 6 que fue expulsada.  Tras salir de la academia más famosa de la televisión, probo suerte con el grupo ‘Venus’ junto a Mimi (OT 2008) y Marta (Popstars). Tras esta experiencia, decidió centrarse en el mundo de la interpretación.

La cosa le ha ido bastante bien y ha estado en proyectos muy importantes. Destaca la película de Paco León ‘Kiki, el amor se hace’ o una intervención en series de éxito como ‘Alta mar’, ‘Pulsaciones’ o ‘Anclados’. También la podemos ver en algunos vídeoclips de Nerea o Cepeda. Tras salir en este último, se comenzó nuevamente a hablar de esta maravillosa artista que es Diana Tobar.

 

 

Ahora, tras un tiempo sin actuar en directo, vuelve a los escenarios por todo lo alto en la sala Fulanita de tal del Barrio de Chueca de Madrid (Calle Regueros, 9). La burgalesa, recordará temas que han sido importantes en su vida. La cita es el próximo 28 de febrero a las 21:30 horas y, todo el mundo que quiera disfrutar de su talento, puede comprar las entradas en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *