El grupo Vespok 360 comienza con los pedidos a domicilio de sus restaurantes Pólvora y El Rincón de Vespok

El grupo empresarial de restauración, ocio y entretenimiento, Vespok 360, da comienzo a los pedidos a domicilio de sus restaurantes Pólvora –conocido por su tarta de queso reconocida por los críticos gastronómicos como la mejor de todo Madrid – y El Rincón de Vespok.

La nueva marca que te llevará a casa o podrás recoger en su servicio ‘Take Away” del restaurante Pólvora se llama Bomba by Pólvora. Es la nueva apuesta del grupo para retomar, en la medida de lo posible, la normalidad después de los meses tan complicados que hemos vivido en nuestro país.

El grupo Vespok 360 ha trabajado durante todo el confinamiento en una campaña de recaudación de fondos para material sanitario que, junto a Los Secretos y Paz Padilla, sumados a la iniciativa Donamadrid, impulsada por la Comunidad de Madrid, han recaudado más de 18 millones de euros.

Por ello, asegura su equipo “es el momento de devolver como mejor sabemos, que es trabajando, todo el esfuerzo que ha hecho la ciudadanía, en un ejercicio de solidaridad”. De este modo y tras las peticiones de sus clientes, Pólvora y El Rincón de Vespok se lanzan a la nueva aventura bajo el lema “si los clientes no pueden venir a vernos, desde Bomba by Pólvora y el Rincón iremos a verles”.

Además, el equipo empresarial Vespok 360 ha sido pionero en la hostelería creando su sello ‘Covid Free’ con un panel de medidas sanitarias para los envíos a domicilio entre las que se encuentra “la limpieza de datafonos después de cada uso, la realización de test homologados a todos sus trabajadores o la disposición de todos los materiales de protección individual” para garantizar la seguridad de todo su equipo y de sus clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *