El musical ‘Ghost’ se estrena en la Gran Vía de Madrid

Anoche tuvo lugar el estreno del musical ‘Ghost’ en la Gran Vía de Madrid, a donde acudieron numerosos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla.

El musical traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Adaptada al teatro por el propio Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guion de la película, el espectáculo llega a España de la mano de LETSGO en formato musical tras su estreno en Londres y Broadway.

El musical en España es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, en Italia, de Disney y Cameron Mackintosh.

Un total de 41 escenas recrean la película con una puesta en escena espectacular.

‘Ghost’, el musical está compuesto de un elenco formado por 17 artistas.  El musical cuenta en su reparto con la actriz Cristina Llorente, interpretando a la inigualable Molly y con el actor Roger Berruezo, en el personaje de Sam.

El papel del amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) lo interpretará Christian Sánchez y a la enigmática Oda Mae le dará vida Ela Ruiz.

Formarán parte del musical como ensamble: Joan Mas (en el papel del ladrón llamado Willy López), Oscar Albert (será el inquieto fantasma que ronda en el metro), Esteban Oliver (el fan-tasma del hospital), Javier Santos, Alex Arce, Pedro Martel, Juls Sosa, Natalia Salim, Laura Castrillon, María José Arcas y Elisabet Molet.

Como swings el espectáculo cuenta con Jose Miralles y María Moreno.

Pudimos hablar con alguno de los asistentes al estreno. La actriz Cristina Abad nos dijo que no se lo imagina como musical «vengo a llorar pero sin pañuelo. Espero que mi hermana, que he venido con ella, los traiga». Sobre su personaje en ‘Servir y proteger’ nos cuenta lo siguiente: «Paula me tiene muy absorbida, al principio me costó un poco coger el ritmo porqué tengo mucho trabajo. Ahora mismo, ya estoy como si llevase un año con el personaje y los compañeros».

Nya de la Rubia, fue otra de las invitadas. Sobre el musical, dice que está encantada de estar ahí. Sobre sus próximos proyectos, nos avanza lo siguiente: «he sacado un tema con Juan Magán y ahora saco un tema sola que se llama ‘Tremendo vacilón’ el 11 de octubre. En enero saco otro featuring con un chico; saco varios este año». Hablamos sobre su trabajo como actriz, nos cuenta que se encuentra en una obra de teatro, llamada ‘Sábado 7’ y que se estrenará en noviembre.

La modelo Noelia López, también nos deleito con su presencia. Sobre el musical, nos contó que quería emocionarse mucho, como ya lo hizo con la película. Confiesa que ha la visto como unas 25 veces «desde muy pequeña ha sido mi película favorita». Sobre ‘GH VIP’ nos cuenta que piensa que está que arde «eso cambia y varía mucho. Antonio David se ha ganado al público en todo momento y a Alba la estoy viendo muy bien; se puede presentar en la final». Sobre si participaría el año que viene, nos dice lo siguiente «me lo planteo, nunca digo que no»

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *