‘Entrevías’, estreno en Telecinco


Entrevías’ narra la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios que sobrevive en su pequeño mundo de barrio rodeado de un entorno cada vez más hostil, cuya vida da un trepidante y peligroso vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

Cruces de caminos; trayectorias dispares que confluyen en un punto y ya nunca se separan; rutas que discurren paralelas y se alejan de repente para no volver a coincidir jamás; destinos compartidos; rumbos antagónicos. Ideas que evoca la palabra ‘Entrevías’, el nombre de la nueva serie de Telecinco y del espacio ficticio en el que transcurre y que entroncan con sus bases argumentales: la historia de unos personajes unidos por amor, separados por prejuicios, aliados por intereses, distanciados por sus distintas culturas, pero todos abocados a emprender caminos inciertos en pos de sus destinos. 

Producida en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, ‘Entrevías’ estrena su primera temporada mañana martes 1 de febrero en Telecinco (22:50h) y una vez emitida en la cadena estará disponible en Netflix. 

Jose Coronado, Luis Zahera, la actriz novel Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza y María de Natiforman el elenco artístico principal de la nueva ficción, que consta de dos temporadas cerradas de ocho episodios cada una. 

Con la producción ejecutiva de Aitor Gabilondo y David Bermejo -también guionista y creador- y de Arantxa Écija por parte de Mediaset España,‘Entrevías’ narra la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. En sus tramas se combina drama, amor, acción y toques de humor y se abordan cuestiones de fondo como labrecha generacional, la crisis de valores, los cambios sociales, los prejuicios, y la convivencia intercultural. 

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa con el elenco de la serie que nos han hablado al respecto de la producción. El actor José Coronado ha afirmado que es un placer trabajar con este equipo. Al ser preguntado sobre su relación con Luis Zahera, ha afirmado lo siguiente: “Con Luis solo hay que hacer que la cos fluya; entendemos muy bien el oficio”. Zahera, ha añadido que él se ilusiona con el trabajo que ama.

La serie se podrá ver mañana, en Telecinco, a partir de las 22:40h y los capítulos, tendrán una duración aproximada de 70 minutos cada uno y se van a dividir en 2 temporadas de 8 capítulos.