Entrevista a Mario Casas y Natalia de Molina

‘Adiós’ es la nueva película del director sevillano Paco Cabezas. En el elenco actoral, cuenta con Ruth Díaz, Mario Casas, Natalia de Molina, Mona Martínez y Vicente Romero.

Fotografía: TV PRESS

Pregunta: Contarnos como ha sido la experiencia de grabar en el Barrio de las 3000 viviendas…

Natalia de Molina: Ha sido una suerte y una gozada poder tener esa experiencia y haber estado allí; ha sido la primera ficción que se rueda allí. Un honor haber conocido ese barrio y toda la gente de ese barrio; para mí una de las cosas más bonitas que me han pasado en la profesión.

Mario Casas: Igual, estábamos deseando sabiendo que íbamos a rodar en Sevilla y en toda la zona. Es una de las cosas que me llevo, todo lo vivido y la gente. El rodaje con ellos presente y estando involucrados de alguna manera en el proyecto; hay algo muy especial y muy especial que creo que también lo tiene ‘Adiós’.

P.: ¿Cómo te has preparado el acento, Mario?

M.C.: Trabajando. Busqué a alguien en un documental de ‘Callejeros’ y viendo una de las cosas del barrio, para aprender ahí y vi a un chaval, que se llama David, que me gustó mucho el acento que tenía y su manera de ser. Lo buscamos por las redes y me reuní con él y empezamos a trabajar. También trabajar con los compañeros y hacerlo desde el máximo respeto desde el respeto.

P.: ¿Cómo son vuestros personajes?

N.M.: Interpreto a Triana, la mujer de Juan. Es la madre de la niña y es una familia que vive una de las situaciones más horrorosas que alguien puede vivir que es perder a su hijo. Es una mujer que sobrevive a esa pérdida y que saca energía y fuerza de donde no la hay, pero siempre desde el amor.

M.C.: Interpreto a Juan, al esposo de Triana. La película empieza con él saliendo de prisión, supuestamente por un delito que no le pertenece. Esa noche sale de permiso para la comunión de su hija, y esa noche cuando están volviendo a casa, hay un accidente y comienza esa historia de amor y desamor…

P.: ¿Por qué tenemos que ver ‘Adiós’?

N.M.: Es un thriller dramático pero que le da la vuelta. Tiene mucha emoción y verdad; es una película única porqué somos los primeros que rodamos en el Barrio de las 3000 viviendas y en Los Pajaritos de Sevilla. Es una gran película y está muy bien hecha; hay un trabajo muy bueno detrás. Es una gozada ir al cine, pagar tu entrada y disfrutar del gran trabajo del equipo.

M.C.: Es una película además, aparte de lo bien hecha que está técnicamente, los actores están muy bien y tiene algo que te atrapa en las dos horas que dura. Se te pasa el tiempo volando, te mantiene en todo lo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *