Entrevista con Juan Ibañez, Alicia Rubio y Fele Martínez

‘Pequeñas coincidencias’ vuelve con una segunda temporada a Amazon Prime Video. Hablamos con los actores Juan Ibañez, Alicia Rubio y Fele Martínez que nos cuentan las claves de esta nueva tanda de capítulos.

Pregunta: Hablarnos de como van a evolucionar vuestros personajes en esta segunda temporada…

Juan Ibañez: Esta segunda temporada ya es un cisco, el personaje de Alicia y yo tendremos algún que otro problema; mi personaje vuelve con su mujer. En esta temporada, he encontrado un trabajo como conductor de una VTC y ese es un poco el jaleo.

Alicia Rubio: Este conflicto es muy actual

Fele Martínez: La evolución de mi personaje es brutal, más que nada porqué soy otro (risas). Pasar de ser un diseñador italiano, pasamos a ser el Doctor Frutos (risas). Uno se despierta por la mañana siendo un diseñador italiano y al día siguiente se despierta siendo un médico especialista en fertilidad. Está intentando echarles un cable a Javi y a Marta, pero parece ser que andan un poco confundidos. La ayuda que le solicitan al Doctor Frutos no está en la especialidad en la que trabaja. Se crea como una especie de triángulo entre los dos; hago como de psicólogo de ellos.

P.: ¿Cómo ha sido el rodaje en verano en Madrid?

J.I.: Para mí son vacaciones y son divertidos. El rodaje ha estado fenomenal y ya controlas el personaje.

A.R.: No he pasado mucho calor, he tenido más interiores. El tono de la serie ya lo tengo interiorizado; quiere Javi que la cosas sean verdad y a la vez quiere todo jugado y extremo. He tenido la sensación de la facilidad todo el tiempo.

F.M.: He tenido interior y exterior por la noche.

P.: ¿Os ha servido esta serie para aprender más del amor?

J.I.: Cada vez se menos, cuanto más viejo menos sé. Me hace ilusión hacer de persona casada en la ficción, ha habido un mes que sientes lo que es tener un matrimonio.

F.M.: Solo sabemos que no sabemos nada.

P.: Capítulos de menor duración ¿Lo habéis notado?

J.I.: Las tramas de comedia aguantarlas 50 minutos son complicadas, pero así está muy bien.

F.M.: Te obliga a sintetizar lo que quieres. Hay que ser muy concreto con lo que escribes y con 50 minutos puedes pecar de repetirte e intentar forzar la comedia.

A.R.: A la hora de rodar no hay apenas diferencia. Estás grabando tu trama y luego eso se divide; pero para el espectador es acertado. La serie es muy fácil de ver.

P.: ¿Próximos proyectos?

J.I.: ‘El Hormiguero’ me abarca todo el tiempo y de proyectos a ver si sale la tercera de ‘Pequeñas coincidencias’.

A.R.: Ahora mismo no estoy con nada más, trabajando en un proyecto personal

F.M.: Confiando en que se hagan siguientes temporadas y ahí estamos un poco esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *