Entrevista con Marta Hazas y Javier Veiga, protagonistas de ‘Pequeñas coincidencias’

Ya está disponible, en la plataforma de Amazon Prime Video, la serie ‘Pequeñas coincidencias’. Está producida por Atresmedia Studios, en colaboración con Onza Entertainment. Hemos podido hablar con los dos protagonistas de la serie.

P.: ¿Por qué se te ocurrió ‘Pequeñas coincidencias’?

Javier Veiga: Esto es una historia sobre el ser o no ser padre. Es una duda que tengo, que sobrevuela en mi y en mi entorno. Es una de las decisiones más importantes que puedes tomar.

P.: Háblanos de tu personaje…

J.V.: Mi personaje se llama Javi y es un crítico gastronómico; cata las cosas y las juzga. Es un tipo que vive su vida entregado al placer y a disfrutar de la vida sin comprometerse con nada ni con nadie. Le llega la duda sobre la paternidad y esto le tambalea sus ideas y de lo que pensaba de las cosas. Va a intentar encontrar de como ser o no padre, queriendo buscar con quien y confirmar si quiere serlo o no. Vive esas dudas que tiene cualquiera y pasa por ese conflicto en la búsqueda de con quien puede tener ese hijo.

Pregunta: ¿Cómo se lleva eso de ser la primera producción de Amazon Prime Video para España?

Marta Hazas: Muy bien, con mucha inconsciencia. Te metes en la grabación y tienes un nivel alto de rodaje que de pronto ya estás ahí y hasta que no os he tenido enfrente, no me he dado cuenta. Hace mucha ilusión materializar algo que estaba en el papel.

P.: ¿Qué tal ha sido el rodaje?

M.H.: Ha sido duro, hemos rodado casi cuatro películas de tirón. Ttodo está filmado en Madrid y la ciudad es un protagonista más. Ha sido duro al pasar muchas noches, muchos días… nos lo hemos pasado muy bien.

P.: ¿Cuántos litros de agua os habéis bebido?

M.H.: Creo que hemos dejado seco Madrid (risas).

P.: ¿Tiene el personaje la incertidumbre de no encontrar esa pareja?

M.H.: Le da miedo perderse cosas de la vida. En su mentalidad lo analiza todo y ella es muy organizada. Decide que quiere enamorarse y lo quiere ya.

P.: ¿Qué tipo de conflictos plantea la serie?

M.H.: No es el conflicto de “se me pasa el arroz”. De pronto tiene más que ver en lo que uno quiere y antes, el tema de la maternidad, venía dado y creo que es muy transcendental en la vida de uno y eso cambia mucho. Nos apetecía contar eso.

P.: Si todo va según lo previsto, ¿Hay una posibilidad de una segunda temporada?

M.H.: Sí. Cuando arrancó el proyecto empezaba y acababa, pero cuando empezaron a ver cosas, de pronto dijeron si podía continuar. Pero sí, se puede continuar con una segunda temporada.

P.: ¿Estás ilusionado con una posible segunda temporada?

J.V.: Estoy ilusionado, por que sobre todo, esa segunda temporada está pensada. Cuando nos pidieron la serie y de cuando se iba a hacer, se habló de una tanda de 8 capítulos con un final cerrado. Termina, pero si hay una segunda temporada, está cerrada pero en otro contexto con los mismos personajes en otras circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *