Eva González: “Las personas que tenían que saber que me iba de ‘Masterchef’, lo sabían”

‘La Voz’ ya es un hecho en Antena 3. Estos días están grabando las audiciones a ciegas y durante la presentación del programa, pudimos hablar brevemente con la presentadora, Eva González.

Pregunta: Desde que te proclamaste ganadora de Miss España, ¿Te esperabas todo esto?

Respuesta: Para nada. No tenía ningún interés en ser Miss España, me hacía muchísima ilusión ser Miss Sevilla para contárselo a mis nietos. Ha sido una sorpresa, al final me he labrado una carrera que todavía alucino cuando me paro a pensar. He ido intentar a hacer todo lo mejor que puedo y poniendo el corazón en todos los proyectos.

P.: Has dejado ‘Masterchef’ en lo alto…

R.: Es un nuevo reto profesional. Me lo he encontrado todo, y cuando tengo algo siempre intento hacerlo lo mejor que puedo. Si hubiese dicho que no, estaría tirándome de los pelos viendo al presentador o presentadora que hubiesen elegido en mi lugar, pudiendo haber sido yo. He tomado la decisión correcta.

P.: ¿Cómo ha sido llevar ese secreto?

R.: Fue muy difícil. Había conversaciones, pero en firme, fue después de acabar de grabar ‘Masterchef Junior’. Yo he cumplido con todos los compromisos profesionales, y luego me puse con esto. Quiero aclarar que las personas que tenían que saber que me iba de ‘Masterchef’, lo sabían. No podía contarlo ni gritarlo a los cuatro vientos, porque desde Atresmedia querían hacer la comunicación de otra manera que me parece estupendo y quería acatar.

P.: ¿Qué consejo te dio Cayetano?

R.: Me dijo lo que me dijo toda la gente a la que quiero “la decisión es tuya, pero piensa en cuando tu veías ‘La Voz’ de espectadora y decías siempre, que suerte tiene Jesús de presentarlo”.

P.: ¿Has hablado con Jesús Vázquez?

R.: No hemos hablado todavía, pero si que me gustaría hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *