Ferrero Rocher celebra sus 30 años con Isabel Preysler y Jesús Vázquez

La firma Ferrero Rocher cumple 30 años en España, y para celebrarlo, ayer se celebró una fiesta en la Embajada Italiana de Madrid. Ahí acudieron Isabel Preysler y Jesús Vázquez. La marca, ha querido celebrar este icónico aniversario recreando el mítico anuncio. También ha estado presente Jesús Vázquez, embajador actual de la marca y de una de las acciones más recordadas de la navidad de los últimos cinco años: ‘Envuelve de luz tu pueblo’.

Dentro de esta iniciativa, este año se ha propuesto a los cinco pueblos ganadores de otras ediciones, participar en la acción que llevará por nombre ’30 años de luz contigo’. El ganador se dará a conocer el próximo 21 de diciembre.

Fotografía: Francisco Javier Santos

Como broche de oro, para estos 5 pueblos, la marca ha informado que Mediaset España ha decidido contar con el pueblo con más luz de España para retransmitir las campanadas de fin de año. El consumidor, además, podrá ganar un pase VIP para acudir a los actos de celebración en primera persona.

Hemos podido hablar con los dos protagonistas: Isabel Preysler y Jesús Vázquez.

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Francisco Javier Santos

Isabel Preysler ha querido recordar el anuncio de hace 20 años «me siguen parando por la calle preguntándome por eso. Es increíble». A todos los embajadores de la marca, les envían una pirámide de bombones a casa y nos confiesa que le dura más bien poco. Destaca que en estos 20 años le han pasado muchas cosas, pero lo más bonito para ella son sus nietos. Le encanta hacer de abuela «disfruto mucho y Mario más. Si le veis por un agujero, no lo vais a creer. Está pidiendo coger a Miguel en brazos, se pone de lo más contento, cada vez que pasa delante del cuarto se para a darle un beso…». Le preguntamos acerca de la participación de su hija Tamara en ‘Mastechef’ «confieso que no pensaba que era tan buena. Tamara nos ha sorprendido mucho. Está pasando una buena época , ha salido muy feliz del programa y ahora se está dedicando un poco más a la moda». No se animaría a participar en el programa «soy un desastre»afirma.

Jesús Vázquez dice que a Isabel Preysler la acaba de conocer «aunque tenemos muchos amigos en común, nunca habíamos coincidido. Me parece una mujer educada, agradable y sociable». Es de las pocas personas que recibe, cada año, una pirámide de  bombones de verdad «solo se la mandan a los embajadores de la marca. De eso, me chuleo y mucho con las visitas». Dice que la navidad comienza en su casa cuando llega ese regalo de la marca. Se considera un buen anfitrión «la nochebuena se hace en mi casa, es mucho más fácil organizarlas en Madrid que es el centro de todo. Me encanta montar mesas, me divierto mucho, les doy sorpresas a mi familia todos los años. Me gusta ser anfitrión y bueno; quiero que pasen cosas y que se vayan muy contentos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *