Fotografía: Emilio Pereda (Netflix España)

Finaliza el rodaje de ERES TÚ, dirigida por Alauda Ruiz de Azúa

Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua y Gorka Otxoa, con la colaboración especial de Pilar Castro, protagonizan esta nueva comedia romántica por ZETA Studios para Netflix

El pasado viernes finalizó el rodaje de Eres tú, una nueva comedia romántica, urbana y diferente, dirigida por Alauda Ruiz de Azúa (Cinco lobitos), que la define como “una historia imprevisible que trata sobre cómo en el amor todos queremos apostar a las certezas, pero a veces tenemos que aprender a vivir en la incertidumbre”.

Álvaro Cervantes (Loco por ella), Silvia Alonso (Durante la tormenta),Susana Abaitua (Loco por ella) y Gorka Otxoa (Fe de Etarras), componen el reparto principal de esta nueva producción española, que cuenta con la colaboración especial de Pilar Castro (A través de mi ventana). Está producida por Antonio Asensio y Paloma Molina, con la producción ejecutiva de Miriam Rodríguez, y creada por los guionistas Cristóbal Garrido y Adolfo Valor(Amor de madre) en el seno de ZETA Studios, desde donde destacan que “la apuesta en la dirección por Alauda Ruiz de Azúa, una directora con una mirada muy especial, una trayectoria muy completa y un futuro más que prometedor, sumado a un gran reparto artístico y técnico, son para nosotros la garantía del éxito de esta producción”.

Acerca de ‘Eres tú’

Eres tú cuenta la historia de Javier (Álvaro Cervantes), quien a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía (Silvia Alonso) y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo (Gorka Otxoa).