‘First Dates’ se va de crucero

Después de organizar más de 4.500 citas y de que su staff haya acumulado años de experiencia ayudando a encontrar pareja a sus participantes, ‘First Dates’ da un paso más y se embarca en un crucero de ensueño que proporcionará a los solteros un lugar cargado de romanticismo para conocerse y dar una oportunidad al amormientras disfrutan de una espectacular travesía.

En los nuevos especiales que prepara el programa, que Cuatro comenzará a grabar en otoño, los solteros vivirán un apasionante viaje en el que Carlos Sobera y el equipo de ‘First Dates’ actuarán como anfitriones y presentarán a los candidatos que se embarcarán en esta aventura para tratar de conocer a una persona especial con la que iniciar una relación. Como siempre en el programa, no habrá ninguna distinción ni barrera en la búsqueda del amor. Durante la travesía no faltarán plácidas conversaciones y agradables momentos de relax y diversión a bordo del barco, en los que Cupido aprovechará para lanzar sus flechas entre los solteros.

Los interesados en participar en ‘First Dates crucero’ pueden inscribirse en el castingque ha puesto en marcha el programa a través de la web www.cuatro.com/participa. Los requisitos: ser mayor de edad, buscar el amor y estar dispuesto a vivir una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *