Fran (Ganador del bote de ‘Pasapalabra’): “Voy a celebrar el premio con mi familia y amigos”

Fran, asturiano de 29 años, se ha llevado la friolera de 1 542 000 euros en el bote de ‘Pasapalabra’. Hablamos con él sobre el programa y de como afronta esta fama que le ha venido tras el programa.

Pregunta: ¿Qué se te pasó por la cabeza cuando viste que habías completado el rosco?

Respuesta: Tuve un subidón de adrenalina. Lo primero que pensé fue “ostras, por fin lo he conseguido”. Cuando vino Christian hacia mí y me abrazó, me lo creí de verdad. Él ya me había advertido de que cuando abraza lo hace fuerte, y así fue. Todavía tengo alguna contractura (risas)

P.: ¿Por qué decidiste presentarte?

R.: Me animaban mis padres a participar y me daba vergüenza presentarme. Fui al casting, me salió bien y ahí comenzó la historia.

P.: ¿Cómo te preparaste el concurso?

R.: Llevaba un par de años analizando todos los roscos; me vi todos los que están en la web. Más o menos, me apunté las palabras raras, por actores y actrices, músicos… es tener la idea de por donde podían atacar. Me he conseguido llevar el bote con una poquita dosis de suerte.

P: ¿Qué vas a hacer con el premio?

R: Lo primero, una fiesta con todos los míos. Quiero ayudar a mi familia económicamente y tener detalles con alguna ONG. Quiero viajar, seguir formándome, perfeccionar mi inglés y otros idiomas… En el futuro, me gustaría dedicarme a la literatura y escribir algún libro. Tengo 29 años y tengo que pensar en el futuro, aunque nunca se sabe y quizás aparece alguna novia (risas).

P: Este programa llevaba grabado varias semanas, ¿te ha costado guardar el secreto de que ya habías ganado?

R: Sí, porque además yo no callo (risas). Cuando me preguntaban, improvisaba un poco y a cada uno le contaba una cosa. Una veces que estaba difícil y que no creía que me lo llevaría, y otras que lo tenía casi. Pero lo he llevado bien.

P: Paco, otro ganador de ‘Pasapalabra’, acabó en ‘Supervivientes’, ¿te verías en una isla desierta?

R. Pues quizá para perder unos cuantos kilos… (risas). De momento, quiero asumir todo esto, que no es fácil, porque sigo en una nube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *