GQ premia a los hombres del año, en su gala anual en el Hotel Westin Palace de Madrid

La revista masculina de moda, GQ, celebró la pasada noche la entrega de sus galardones a los hombres del año. El acto, tuvo lugar en el prestigioso hotel Westin Palace de Madrid donde acudieron numerosos invitados; tanto del mundo del deporte, como de la música y cine.

PREMIADOS

  • PREMIO GQ MEJOR ACTOR NACIONAL:   Miguel Ángel Silvestre
  • PREMIO GQ HOMBRE CON MÁS ESTILO: Oliver Cheshire
  • PREMIO GQ MUJER DEL AÑO: Charlie XCX
  • PREMIO GQ ACTOR REVELACIÓN: Miguel Bernardeu
  • PREMIO GQ MEJOR CANCIÓN VIRAL: Don Patricio
  • PREMIO GQ MEJOR COCINERO: Mario Sandoval
  • PREMIO GQ MEJOR DE LAS ARTES: Joaquín de Luz
  • PREMIO GQ DISEÑADOR: Paul Andrew
  • PREMIO GQ SAMSUNG MEJOR ARTISTA NACIONAL: Pablo Alborán
  • PREMIO GQ SOLIDARIO: Nick Youngquest
  • PREMIO GQ MEJOR ARTISTA INTERNACIONAL: James Blunt

La cantante, Lola Índigo fue una de las asistentes, y aprovechamos la ocasión, para felicitarla por sus logros conseguidos en el mundo de la música. Confiesa que todo esto que le está pasando, lo lleva con mucha alegría «mi familia y mis amigos están muy contentos y siempre que ellos lo estén yo también». Sobre sus proyectos musicales dice que saca un nuevo single, llamado ‘Luna’ «es una canción pop que saco sola, el próximo 6 de diciembre. Es una canción vista desde un punto de vista romántico… ya lo verás. Es otro rollo de lo que he sacado hasta ahora; es menos dura y agresiva».

Alejandra Onieva, protagonista de ‘Alta mar’ en Netflix declara que vamos a ver muchas novedades «me puse un poco nerviosa por el estreno. La primera temporada, la gente la puede ver y te puede gustar más o menos. La segunda es ver quien se incorpora y quien no… la segunda dice mucho. Dejamos la trama muy en alto y esta temporada será más paranormal. Estamos grabando la tercera y he de decir que me está gustando mucho y os vais a sorprender mucho; nunca he hecho algo así». Esta centrada en la serie y de momento, no contempla nuevos proyectos.

Canco Rodríguez valora a los concursantes de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’: «me gusta mucho el de este año, han salido todos como invitados. Tengo mis preferidos antes de que empiece y mi favorita es Rocío Madrid. Hubo un idilio maravilloso, es muy maja y agradable. En mi edición fui una de las sorpresas, pensaban que iba a tener un personaje algo más cómico pero canté y bailé. Con Mario y El Monaguillo nos vamos a reír mucho, es una edición muy potente y los de Gestmusic, se superan cada año». Ahora mismo, está en el teatro con Ana Morgade en ‘Conductas alteradas’ «en 2020 estreno mi espectáculo teatral centrado en la historia del rock and roll de los años 50 hasta la actualidad, mezclado con mi vida».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos (@paco_tron_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *