Hablamos con los finalistas de ‘La Voz’, antes de la gran final del miércoles

El miércoles, se celebra la gran final de ‘La voz’. Hemos tenido la ocasión de hablar con Ángel Cortés (equipo Paulina Rubio), María Espinosa (equipo Luis Fonsi), Javi Moya (equipo Antonio Orozco) y Andrés Martín (equipo Pablo López).

ÁNGEL CORTÉS Y MARÍA ESPINOSA

Pregunta: ¿Pensabais que ibais a llegar tan lejos?

María Espinosa: No, para nada.

Ángel Cortés: Para nada, tenía serias dudas de que pasaría las audiciones a ciegas.

P.: ¿Cómo afrontáis la final?

M.E.: Ilusión y nervios. Ahora mismo, estamos asimilando.

A.C.: Estoy asimilando y no me ha dado tiempo, hay que digerirlo.

P.: ¿Os habíais presentado antes a algun talent?

M.E.: Yo si, pero a nivel regional. No había hecho nada a nivel nacional tan importante como ‘La voz’.

A.C.: En una cadena local si. Mi familia y amigos me decían el porqué no me presentaba y yo pensaba “¿Qué hago yo aquí?

P.: ¿Qué fue lo que te motivó a presentaros?

M.E.: Mi familia tuvo mucho que ver en todo esto. Yo había tenido un año de trabajo un poco malo y necesitaba volver a renacer. Me dedico a cantar solo y este año había cantado bastante poco y dije “voy a intentar presentarme al programa y conseguir algo”.

P.: ¿Qué se os pasó por la cabeza al veros finalistas?

A.C.: No sabía como dar las gracias al público. Siempre es gratificante pero yo siempre digo que se vuelquen por darle la vuelta al marcador por segunda manera consecutiva…

P.: ¿Qué planes tenéis?

A.C. y M.E.: De momento, estamos mirando para adelante y cuando termine, no sabemos lo que vamos a hacer.

P.: ¿Preparados para la fama?

A.C.: Me gusta ir ‘partido a partido’ y tener los pies en el suelo y ser yo siempre. Hay que asimilando las cosas y ver donde llegamos; satisfecho siempre con todo lo que venga.

JAVI MOYA Y ANDRÉS MARTÍN

Pregunta: ¿Qué os animó a presentaros?

Javi Moya: Una amiga mía me grabó en las escaleras de mi casa y envío el vídeo. Fue una sorpresa, cuando yendo a un lugar, me llamaron y me dijeron que estaba seleccionado para ‘La Voz’ y no tenía ni idea de que me habían presentado. Al principio dudaba, pero casting a casting, llegué a las ‘audiciones a ciegas’ y es una de las sensaciones más bonitas que he vivido en la vida¿.

Andrés Martín: A mi también me mandaron el vídeo sin yo saberlo. Mi hermana me grabó a traición, y a lo que vuelvo a casa, me dice que esté atento al teléfono. Uno se pone en alerta, porqué cree que es algo malo. No me quería decir el porqué hasta que me dijo que me había metido en el casting de ‘La Voz’. Si fuese por mi, no lo hubiese hecho.

P.: ¿Pensabais que ibais a llegar tan lejos?

J.M.: Jamás. Hay un antes y un después de las ‘audiciones a ciegas’. Hay compañeros que cantan increíble y lo estamos viviendo con muchas alegrías; muchos compañeros se han quedado atrás.

A.M.: Me veía fuera muchas veces y llegar hasta aquí es un shock total. Cada semana que te dicen que vas a para adelante es un regalo; no pensé en llegar aquí y pensé en las ‘audiciones a cigas’, que no se giraría nadie.

P.: ¿Qué se os pasó por la cabeza al saber que erais finalistas?

J.M.: Pensé en como agradecer a la gente que ha invertido su tiempo en apoyarnos. Estoy muy contento y he pensado, cuando voy a sacar tiempo, para dar las gracias a todos ellos.

A.M.: No se puede decir delante de cámara y micrófono. En resumidas cuentas, no me lo creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *