‘Hasta que la boda nos separe’ estreno en San Valentín

Dani de la Orden, presenta, ‘Hasta que la boda nos separe’; nueva comedia de Atresmedia Cine. El filme, está protagonizado por Álex García y Belén Cuesta; les acompañan Mariam Hernández, Gracia Olayo y Antonio Dechent.

Fotografía: Francisco Javier Santos

San Valentín es una fecha señalada en la agenda de muchas parejas. Este año, se estrena la comedia ‘Hasta que la boda nos separe’ protagonizada por Belén Cuesta y Álex González.

La película es una producción de Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales con la participación de Movistar+ y Orange.

A contracorriente Films será la responsable de la distribución de esta divertida comedia, no tan romántica como se presupone, que se estrenará un día tan señalado como el 14 de febrero.

SINOPSIS

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

 

 

Han acudido todos sus protagonistas aparte de numerosos invitados:

Mariam Hernández es una de las protagonistas del filme dirigido por Dani de la Orden. Su personaje es el personaje y la socia del personaje que interpreta Belén Cuesta «es una organizadora de bodas y es ordenada, organizada e intenta que todo salga bien. Trata de poner orden y el de Belén es todo lo opuesto». Confiesa que quiere trabajar ya pronto, después de la lactancia de su bebé que cuenta con 20 días y se llama Nala «estreno con Leo Harlem en un par de meses y tengo dos posibles proyectos para dos meses ¿Cómo me voy a organizar? #lovamosviendo». «No tengo a nadie en casa, ni cuidadora ni nadie que esté en mi casa. Mi madre ha venido a ver a la niña y se va a Canarias y cuando tenemos trabajo lo conciliamos de otra manera» añade.

Megan Montaner ha sido una de las invitadas al evento «he estado de vacaciones y estoy muy tranquila. Hoy ha sido el primer día de lectura de la segunda parte de ‘La caza’ que vamos a estar en Mallorca. El guion está muy bien y parece más compleja». Sobre sus nuevos proyectos dice que no puede decir nada, pero que algo hay. Tiene ganas de ver ‘Lontano di te’ «la verdad que tengo ganas de que lo veáis».

El actor venezolano, Julio Alfonso Baptista, conocido por su papel en ‘Pasión de Gavilanes’ ha querido ir a ver la película «en España estoy muy contento. He venido a tener una reunión, por qué desde abril quiero quedarme en España y pasaba por aquí. Es mágico estar aquí y no me lo esperaba» Hablamos sobre el villano Martín Cruz en ‘Si senos si hay paraíso’ «era un planteamiento distinto, muy difícil de hacer y todo un reto. Es un canival agente de la TEA, me tocaba reconstruir el personaje y hacerlo creíble». Sobre el ambiente en la serie, confiesa que todo ha sido maravilloso «con Carmen Villalobos fantástico y la experiencia de trabajar en ciudades diferentes es maravilloso». Le preguntamos acerca del fenómeno de ‘Pasión de Gavilanes’ «hace unos años no podíamos andar por la calle y eso que no había la tendencia digital». Quiere venir a España y quedarse un año «ese es mi proyecto, estar acá un año y poder trabajar, tocar puertas y decir que a quien interese mi persona, aquí estoy».

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Francisco Javier Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *