‘Hierro’ desvela imágenes de su segunda temporada

El rodaje finalizará en el mes de agosto y la serie se estrenará en Movistar+ a principios de 2021. Candela Peña protagoniza esta serie creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira.

Fotografía: Movistar+

La serie original Movistar+ ‘Hierro’ T2 retomó con éxito su rodaje en la isla canaria de El Hierro el pasado 11 de junio donde el equipo de la serie completa ya la nueva temporada que se estrenará en Movistar+ a principios de 2021.

El rodaje de la serie se realiza bajo un estricto protocolo sanitario acordado por Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions con el Gobierno de Canarias.

‘Hierro’ T2 cuenta con un equipo de más de 100 artistas y técnicos que permanecerán en la isla hasta el final de rodaje, en los primeros días del mes de agosto.

‘Hierro’ es un thriller judicial protagonizado por Candela Peña que ha sido reconocido con los Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Iris (guion),  Premios Feroz (drama y actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) y Premios Mestre Mateo (serie de TV, dirección de producción, guion y música original). Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto en el que destacan el actor argentino Darío Grandinetti, los canarios Kimberley Tell, Tania Santana, Maykol Hernández, Ciro Miró, Iris Díaz, Aroha Hafez, la catalana Aina Clotet o el hispano sueco Matias Varela, conocido por la serie ‘Narcos’.

La segunda temporada de ‘Hierro’ constará de 6 episodios de 50 minutos de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *