‘Hierro’ T2, protagonizada por Candela Peña, se estrenará en febrero de 2021

El argentino Darío Grandinetti repite como el turbio empresario Díaz en un nuevo caso judicial que implica al personaje interpretado por Matias Varela (‘Narcos’).

Hierro’ T2 llegará en exclusiva a Movistar+ el próximo mes de febrero de 2021. El thriller de investigación protagonizado por Candela Peña presentará un nuevo caso de la jueza Candela Montes (Peña) en la isla de El Hierro, donde se ha rodado la casi totalidad de la serie.

En palabras de su creador, Pepe Coira, ‘la segunda temporada de Hierro regresa a esa isla tan especial y a la vida de Candela, una jueza incómoda, y de Díaz, un turbio empresario. Sus caminos se vuelven a cruzar. Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia’.

La serie original Movistar+ ‘Hierro’supuso un gran éxito de audiencia y crítica en el estreno de su primera temporada por la que ha sido reconocida con los Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Iris (guion),  Premios Feroz (drama y actriz protagonista), Premios Unión de Actores y Actrices (actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) y Premios Mestre Mateo (serie de TV, dirección de producción, guion y música original). Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña a la que acompañan el actor argentino Darío Grandinetti, el hispano sueco Matias Varela (‘Narcos’), Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández y Celia Castro, entre otros. Esta segunda temporada cuenta también con el actor gallego Antonio Durán ‘Morris'(‘Fariña’).