India Martínez enamora y apasiona al Wizink Center

La cantante India Martínez, llena el Wizink Center de Madrid con sus maravillosas canciones. Numerosos rostros conocidos, acuden al evento.

Fotografía: Lola Olivares

La cantante India Martínez, dio un concierto el pasado viernes en el Wizink Center de Madrid ante miles de personas. Es uno de los conciertos de #promesastour.

Al evento, acudieron numerosos rostros conocidos; entre los que destacaron, Verónica Romero y Chayo Mohedano. Omar Montes, también estuvo presente pero no quiso atender a la prensa.

La exparticipante de ‘Operación Triunfo’ 1, Verónica Romero asistió al evento. Le preguntamos acerca de la nueva hornada de ‘triunfitos’: «he visto que son todos unos superdotados. Todavía no se creen donde pueden estar, pero tienen que disfrutarlo; es una vez en la vida». Ella participó en una edición de ‘Supervivientes’ y ahora que comienza una nueva edición nos confiesa lo siguiente: «deja secuelas y creo que no volvería a participar, me quedé en 43 kilos». Ella dice que siempre le ha gustado el formato «ha tomado un cambio y con esas riñas y peleas no me va. Me gustan las pruebas». La familia de ‘Operación Triunfo’ tiene una fecha marcada en el calendario; la boda de Chenoa «va a ser muy bonito y vamos a estar todos reunidos». La despedida de soltera de Chenoa la están organizando y dice que solo va a ser para ellas «lo bonito es juntarse; el momento que Laura quiera tener es muy chulo». Sobre la actuación de Gisela en los Premios Óscar, se mostró muy orgullosa de su compañera de concurso: «es una maravilla y seguro que lo va a disfrutar».

Rosario Mohedano, fue otra de las invitadas al concierto. La hija de Rosa Benito se mostró encantada de estar en el concierto. Nos confiesa que haría un featuring con mucha gente «lo que quiero es cantar y trabajar». Le preguntamos acerca de la participación de la hija de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’. Relata que está muy ocupada aunque las redes sociales la mantienen informada «aunque no te puedo decir si lo voy a ver o no». «Me han ofrecido participar muchísimas veces, antes de que fuera mi madre. Siempre he dicho que no a estar ahi; me da mucho miedo, me gusta mucho comer y las comodidades» añade.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografías: Lola Olivares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *