Jorge Javier Vázquez presenta ‘Bellas y bestias’

‘Bellas y Bestias’ fue anunciada por 6 únicas funciones. Debido al éxito (y a las risas que arranca), esta nueva producción de Jorge Javier Vázquez comienza su temporada los viernes, sábados y domingos en el Arlequín Gran Vía Teatro

‘Bellas y bestias’, es  una comedia de Paco Rodríguez. Una función, en tono de humor, que nos hará reflexionar acerca de lo peligrosas que pueden ser ciertas mentiras.

El elenco estará formado por:  Sílvia Gambino (Alícia Castro), David Carrillo (Antonio Lago), Sara Gómez (Paula Ramos), Susana Garrote (Marta Orozco) y José Ygarza (Marco). Pilar Castro (en off).

SINOPSIS

Alicia Castro, famosa actriz española que en el pasado gozó de gran éxito, se encuentra en la actualidad sumida en el olvido.

Mayor, arruinada y sola, organiza una cena en su casa para celebrar su supuesta vuelta a la gran pantalla. Rodeada por sus “seres queridos” va a festejar su engaño en una noche llena de alcohol, drogas, lujuria, secretos y verdades, celos, amor, envidias, soberbia, vida y muerte. Coronando la noche; el mundo del teatro.

‘Bellas y bestias’ se representará en en el Arlequín Gran Vía Teatro (San Bernardo, semi esquina Gran Vía) a partir del 30 de noviembre, los viernes a las 20.00, sábados y domingos a las 18.00. Entradas ya a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *