José Coronado: «En esta temporada, los personajes están en todo lo alto»

‘Vivir sin permiso’ vuelve a Telecinco este próximo lunes con algunas novedades. José Coronado, nos cuenta todo sobre esta nueva temporada.

Fotografía: Lola Olivares

Pregunta: ¿Cómo vas a ver a Nemo Bandeira un tiempo después?

Respuesta: Con muchas ganas, es como un parto que no llega y lo tienes ahí como un niño precioso que presentar; por fin llegamos a estrenar el lunes y sentimos mucha satisfacción. Llevo a Nemo incrustado en cada poro de mi piel, es un personaje al que adoro.

P.: ¿Cómo se enfrenta a esos nuevos enemigos?

R.: Vendiendo el imperio es la única forma de salvarlo. En esta temporada vamos a ver lo mejor de Nemo; para sacar lo mejor de él, hay que sacar lo peor para poder combatir el demonio. Se le presenta este cártel y supera el tablero a donde está acostumbrado a jugar Nemo. Cada vez esta más débil y solo tiene a su Ferro al lado y tiene que luchar solo. La prioridad de Nemo, más que conquistar su imperio, es conquistar su honor perdido.

P.: ¿Se consigue?

R.: Bueno… son diez capítulos de altibajos con los personajes al límite y no puedo contar nada más. Te puedo asegurar que lucha de una forma desaforada y que va a dar mucho juego.

P.: ¿Cómo vive Nemo la vuelta de Mario?

R.: Imagínate. No sabremos nunca que pasaba por la cabeza de Nemo en ese acantilado, pero así lo trabajé y así lo quiero pensar, de que fue un brote de su enfermedad; es un pecado más que tiene sobre sus espaldas.

P.: ¿Lo verá como un enemigo?

R.: Evidentemente, hay un gran combate. Mario va a volver y no para seguir estando al lado de Nemo; va a reclamar su venganza. Hay elementos externos que hacen que enemigos encarnizados, se unan.

P.: ¿Se han grabado varios finales?

R.: No, hay un solo final. En esta supimos, después de la finalización de la primera, como queríamos cerrar la historia de Nemo Bandeira. La vamos a cerrar en 10; es puro músculo todo y no le dejan de pasar cosas a los personajes.

P.: ¿Mediaset y tú estáis trabajando en alguna otra serie?

R.: Siempre tenemos una historia de amor Telecinco y yo. Estamos preparando algo

P.: ¿Futuros proyectos?

R.: Ahora estoy rodando una serie para Netflix, ‘El inocente’ con un reparto increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *