José Luis Moreno vuelve a la televisión con ‘Glow & Darkness’

El pasado Enero se hacía una rueda de prensa en Madrid donde anunciaban el comienzo del rodaje en la cual Jose Luis Moreno presentaba este ambicioso proyecto, una serie española de carácter internacional donde el hilo conductor es la vida de San Francisco de Asís, con personajes tan relevantes de la época como Barbarroja o Eleonor de Aquitania.

Finalmente el rodaje se amplia a 4 temporadas, la primera se estrenará en Enero, aun estamos por confirmar dónde será a nivel mundial, el coste de esta súper producción oscila entre los 260/280 millones de Euros y cuenta con mas de 300 actores y ha pasado por Toledo, Cáceres, Burgos….

Han coincidido en Madrid 3 de las actrices estrellas de la producción: Jane Seymour, Joan Collins y Denisse Richards; y por eso se organizó una rueda de prensa multitudinaria donde todos los medios asistentes pudieron ver un trailer adelanto con nuevas imágenes y charlaron con el productor y estas tres grandes actrices.

En estos meses continúan rodando sobre todo en Madrid por la situación actual de la Pandemia y esperando al próximo año grandes incorporaciones nacionales como Eduardo Noriega y Rodolfo Sancho. Glow & Darkness se ha convertido en la grabación de mayor expectación mediática los últimos meses.