José Ramón de la Morena, abandona la radio tras 40 años

La Dirección de Onda Cero ha expresado su respeto absoluto y apoya la decisión del comunicador, que se alejará de los micrófonos una vez que finalice la temporada

José Ramón de la Morena cuelga las botas. Uno de los más importantes referentes de la radio española anunció esta noche que deja las ondas para emprender un nuevo proyecto vital vinculado al reciente nacimiento de su hijo, según ha explicado en el programa ‘El transistor’ de Onda Cero.

“Las pasadas navidades, la Dirección de Atresmedia Radio me ofreció la posibilidad de renovar mi contrato, que vence este año, pero ahora tengo otras prioridades vitales que reclaman mi atención”, ha explicado De la Morena.

De este modo, y una vez que finalice la temporada, el próximo mes de junio, José Ramón de la Morena se despedirá de los oyentes, a los que ha dedicado de manera ininterrumpida los últimos 40 años de su vida; cuatro décadas en las que ha llegado a ser el líder y referente indiscutible de la radio deportiva nocturna.

En su anuncio de despedida, el director y presentador de ‘El transistor’ ha compartido con los oyentes que “he sido un privilegiado. Aquel niño que iba de larguero (no por alto, sino por largar) ha cumplido sus sueños”

José Ramón de la Morena culmina así su carrera radiofónica, y lo hace despidiéndose desde Onda Cero, la que ha sido su casa en los últimos cinco años.

Ramón Osorio , director general de Atresmedia Radio , ha expresado su respeto y comprensión por la decisión del comunicador deportivo, y le ha transmitido sus mejores deseos.