Kenzo da la bienvenida al verano con una gran fiesta, llena de personajes conocidos

KENZO parfums celebra su Fiesta del Verano en el Museo del Traje de Madrid. Un sitio emblemático con preciosos jardines para celebrar la entrada del verano y el renacimiento de la amapola.

Kenzo ama el verano y por eso a la marca le gusta celebrarlo cada año rodeada de amigos. Hace ya 20 años que la Fiesta del Verano de KENZO representa la bienvenida oficial al verano en Madrid. Nadie quiere perderse esta cita anual, con la amapola como protagonista, acompañada de personajes destacados de la moda, el cine y la música, así como prensa e influencers. Todos con un “toque floral”, que es el dress code que propone la invitación.

En 2022, Kenzo celebra además el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria y de una nueva fragancia. La protagonista del spot, Masami Charlotte Lavault será la invitada de honor de la fiesta. Ella es floricultura y activista, francesa de origen japonés, y es la embajadora de la nueva fragancia “Flower by Kenzo L’Absolue”, la última incorporación olfativa a la saga de la amapola.

Masami estará acompañada por la anfitriona, Eva Hoffmann, Directora General España de Kenzo Parfums y de Romain Spitzer, CEO de Kenzo Parfums. 

Muchos personajes acudieron a la cita

Fotografías: Aroa Solana