La comedia francesa ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?’ llega a la capital madrileña.

Por Judith Iraizoz (@judithiraizoz)

Fotos: Ana del Mazo (@anitttadm)

Los cines Verdi una vez más extendieron su alfombra roja para recibir a invitados y protagonistas. Sin olvidar a los amantes del cine y de las palomitas.

Entre los invitados destacó la presencia de Massiel; cantante, actriz y compositora española. Y de la cómica Elsa Ruiz. Entre otros.

Esta comedia ha sido dirigida por el cineasta y escritor Philippe de Chauveron. Este ha querido dar una segunda parte a la exitosa película que le precede casi con el mismo nombre, ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’.

En el primer film los cabezas de familia tienen que aceptar la boda de sus hijas con sus maridos multirraciales; un musulmán, un judío, un chino y un africano. Ahora los padres, Claude y Marie Verneuil tendrán que resolver otro cambio. Deberán de hacer lo imposible para evitar que sus hijas se vayan a probar suerte al extranjero.

El papel de madre es interpretado por la actriz francesa Émilie Caen, y el rol de padre lo realiza el actor Christian Clavier. Que sorprendió al photocall por su cordialidad y sus conocimientos de español. Con una actitud cercana y afectiva.

Junto a él, un poco más tímido, Philippe de Chauveron. Con una mirada que transmitía una combinación de embrollo ante los gritos de atención de los fotógrafos y de satisfacción por su reciente creación.

Para finalizar la velada y poner la guinda al pastel apareció el colaborador Kiko Matamoros y su actual pareja, la modelo e influencer Marta López.

SINOPSIS

A Vernuil, Claude y Marie no les ha quedado otra sino aceptar que ninguno de los cuatro novios de sus hijas sea francés, blanco y cristiano. En esta segunda entrega, secuela de ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’, la paciencia del matrimonio protagonista tiene que volver a ponerse a prueba cuando Claude y Marie se enteran de que sus cuatro hijas han decidido abandonar el país en el que nacieron, Francia, para irse a vivir a los respectivos países de sus parejas David, Rachid, Chao y Charles. A todo este conflicto hay que sumar que una de ellas está embarazada y a punto de dar a luz. Claude desea con ansias que su nieto salga del vientre siendo blanco, pero esto no parece muy seguro. Esta segunda parte está dirigida por Philippe de Chauveron. El reparto original de la película vuelve para esta segunda, con Christian Clavier como Claude a la cabeza, al que se une Chantal Lauby en el papel de su mujer Marie. Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau y Noom Diawara vuelven a interpretar a las parejas de sus hijas David, Rachim, Chao y Charles, respectivamente, y Frédérique Bel, Julia Piaton, Élodie Fontan y Émilie Caen retoman sus papeles como Isabelle, Odile, Ségolène y Laure, las hijas del matrimonio que ya desafiaron en la primera y exitosa entrega de la película a sus padres y sus ideas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *