‘La isla de las tentaciones’: gran programa y mucha expectación

Anoche, Mediaset España estrenaba ‘La isla de las tentaciones’, nuevo reality del grupo. 10 solteros y 10 solteras son la tentación de 5 parejas que van a este programa a poner a prueba su amor.

Un gran programa, muy bien hecho y con muchos ‘ganchos’ que atrapan a la audiencia desde el minuto 1. Mónica Naranjo se estrena en estas lides de presentadora de realities.

Las parejas están divididas en dos casas: casa playa y casa montaña. Ahí conviven durante unos días para poner a prueba su amor.

Si hay que poner alguna pega, diríamos que si este programa se realizase en directo, tendría muchísimo más enganche del que tiene. Un gran acierto por parte del grupo de emitir ‘La isla de las tentaciones’

Entre los perfiles de las parejas, hay alguna que llama poderosamente la atención, son las siguientes:

Cinco parejas a prueba 

 

GONZALO Y SUSANA

Se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano 14’. Llevan seis años de relación, pero reconocen que las discusiones continuas entre ambos les han hecho perder la ilusión. Gonzalo es celoso, impulsivo y competitivo. Susana reconoce ser desconfiada. Ambos coinciden en que su relación está estancada y quieren ponerla a prueba.

 

 

ISMAEL Y ANDREA

El dating show de Cuatro ‘First Dates’ propició que se conocieran hace ya más de dos años. Allí nació su amor, que ahora han decidido poner a prueba. Ambos no llevan nada bien vivir separados. Ismael reconoce ser muy celoso y Andrea, simpática y muy sociable, quiere demostrarle que puede confiar en ella. Ninguno de los dos perdonaría un desliz a su pareja.

 

 

JOSÉ Y ADELINA

Tras ocho meses de relación, consideran que su paso por el programa es el filtro definitivo para probar la solidez de su amor. Ambos son muy tradicionales, fieles y “chapados a la antigua”. José es católico y aficionado a la poesía. Ella reconoce tener mucho más carácter que él.

 

 

 

ÁLEX Y FIAMA

Coincidieron en el programa de Cuatro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Álex ocupó el trono del programa y Fiama fue pretendiente. Lo suyo fue un flechazo y tras más de cinco meses de relación decidieron irse a vivir juntos e iniciar sus planes de boda. Ambos se reconocen muy celosos, por lo que la experiencia en el programa puede ser el paso definitivo que les acerque o aleje del altar.

 

 

CHRÍSTOFER Y FANI

Se conocieron en la discoteca en la que trabajaban hace ya 7 años. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, a los pocos días decidieron comenzar una vida en común. Ella es muy celosa y dice estar segura de que él le ha sido infiel. Él, en cambio, confía mucho en ella. ¿Lograrán despejar las dudas tras su paso por el programa?

 

Los programas se emitirán el martes (Cuatro) y los jueves (Telecinco). El viernes será el turno del debate semanal conducido por Sandra Barneda donde analizarán en profundidad todo lo acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *